Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
802 / 3.122
#12017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya somos 2,ni mi marido ni yo
#12018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Prefiero que me digan la verdad, vas a cobrar dentro de un mes o dentro de 2, a que me engañen como un tonto mirando todos los días la cuenta, y sigan pasando los días y nada. Ya no se que pensar, un vecino mío, nació su hijo el mismo día que el mío, solicito la prestación el mismo dia que yo, y ha cobrado a los 15 días. Es de Paraguay, yo de un país llamado España. Tendrá algo que ver? No quiero pensar mal, pero ya la desesperación me lleva a estos extremos. 
#12019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes toda la razon,es mejor que te digan aun no se ha echo el ingreso ha que digan en 15 dias y pase 1 mes y no llegue nada,no se realmentr en k se basan,pero hay gente que ha cobrado ya y la tenian aprobada despues que yo,entonces pienso que si tiene que ver lo de las comunidades aparte de los bancos
#12020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron el 30 de septiembre que habian remitido el pago que recibiria en los proximos 15 dias 
Sigo sin ver un duro y ya han pasado 17 dias todos los dias miro la cuenta y nada 10 dias me quedan lara terminar las 8 semanas que me quedaban y no he visto un duro de septiembre ni de octubre 
Tienen que pagarme del 1-9-2020 al 26-10-2020 de momento 0€
#12021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la niña nació el 27 de julio e cobrado del 27 de julio al 30 de septiembre 
#12022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos igual a mi marido se le debe la última de agosto y del 7 de septiembre al 19 de octubre, ni un duro hemos visto 
#12023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras el 100% del sueldo si en el paro cobras el 70% ahora vas a cobrar el 100 vamos tú última nómina vas a cobrar
#12024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado los 4 días de agosto pero nade de septiembre ni octubre y mi pareja a cobrados  más días que yo y eso que a él se la aprobaron un día antes que Ami no entiendo este descontrol
#12025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Soy de Málaga, mi prestación por fin desde el día 10 de Agosto que la presenté, ya está en trámite al menos. ¿Me comentáis cada un@ si experiencia sobre cuánto os tardó más o menos desde que vuestro expediente apareció en trámite hasta que cobrasteis? Gracias.
P.d: Es todo una vergüenza, en cuanto a tardanza y gestión. 
#12026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Armate de paciencia,mi marido y yo la tenemos aprobada,yo desde el 30 de septiembre,mi hijo nacio el 5 esa misma semana el gestor nos tramito las prestaciones,sms aprobada,carta certificada con lo que vamos a percibir,pero a dia de hoy no hemos visto 1 solo euro,es mas k una vergüenza..
#12027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado este mes los 100 euros de madre travajadora?
#12028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ! Justo tenía esa duda. Me dijeron que me pagaron desde que nació asta el 9 y que ahora pagan lo que resta de mes supuestamente a final de mes. Será que es así ? 
#12029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no as cobrado
#12030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 3 de septiembre . Presentó la gestoria la paternidad y todavía no me han respondido ni ingresado llevo más de un mes sin ingresos todos los recibos atrasados y con recargo no entiendo lo que pasa la seguridad social encima la tienen bloqueada no se que voy hacer tengo dos hijos estoy apunto de quedarme sin comida .