Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
817 / 3.126
#12241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi movil 
#12242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No cobrar no me llego el sms .en el pago amterior me llego y pasaron 4 dias asta keme llego el dinero me imajino que ya sera pal lunes con suerte mañana
#12243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala cobres pero note ilusiones tardan unos dias despues del sms
#12244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi me aparece en la App una “nómina” de lo que me deben de la parte de Octubre pero ni sms ni abono. ¿Alguien de Bankia ha cobrado?
#12245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No estoy seguro pero creo que del 31 para adelante ya tendremos el dinero en cuenta eso me an dicho cuando llame el otro dia .ya depende del banco si tardan un dia mas o menos 
#12246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le acaba de llegar también el sms. En nuestro caso, una vez que recibimos el sms, al día siguiente lo tenemos ingresado en la cuenta. Mañana os lo digo... somos de Madrid y nuestro banco es Kutxabank
#12247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque esto es un caos xke llaman aunos le dicen una cosa a otros otra pero bueno ojale cobre avise gracias
#12248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente... un descontrol total 
#12249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi lo k yo no entiendo esque cobren algunos un día otros otro día algunos a mitad de mes ... Es un rollo está situación 
#12250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto yo tengo una consulta aver si me podéis dar solución. Ami este mes de noviembre se me acaba la baja maternal y tengo k activar el paro ya que cuando di a luz estaba cobrando el paro y el INSS me dio de baja, y ahora tengo 15 días para activarlo alguien sabe como lo tengo que hacer? Porque estos cojer el teléfono como que no está en sus planes 
#12251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si yo este mes cobre el dia 17 .me pagron del 18 swptiembre al 9 octubre 22dias y aora en el sms me pone keme pagan del 10 a 31 22 dias tambien .y ya el otro pago el mes entero eso me andicho 
#12252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si puedes ir a una oficina si eske tan abiertas mejor estas cosas x intwrnet bueno yo no me fio 
#12253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puf... pues al ser reactivación no se si por la web podrás hacerlo. Yo acabé la maternidad el 8 de octubre y tengo cita en el sepe el 11 de noviembre. Lo único que he podido hacer por mail ha sido inscribirme como demandante de empleo... y la cita la cogí en agosto!
#12254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo voy a perder 15 días del paro xq no tengo la cita hasta el 3 de noviembre, no había forma de activarlo x la página del sepe con la clave permanente ni certificado digital y mucho menos x teléfono 
#12255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y porque los pierdes? Si no tienes forma de hacer la gestión en los plazos que dan por su incompetencia, que quieren que hagas? Es increíble...