Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
991 / 3.123
#14851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días yo e cobrado hoy los 100 euros de madre trabajadora.. Un saludo
#14852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii, increíblemente rápidos. A mi me pasa igual, lo tendré en cuenta el lunes
#14853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabéis que tenéis la orden? A mí solo me queda cobrar este mes pero todavía nada.
#14854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya que si.. Es mi primer mes y estoy alucinada
#14855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Métete en tu expediente y te sale 
#14856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la app de la tarjeta seguridad digital? No me sale nada solo los 2 pagos anteriores
#14857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nono perdona yo estaba hablando de los 100 euros de madre trabajadora.. Que es de hacienda.. Lo de paternidad aun no creo q salga lo de este mes.. 
#14858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi no suele ser lo normal. Siempre se retrasan más, este mes se han comportado😂😜
#14859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver ahora a finales de este mes que día nos lo ingresan  se supone que tendría que ser el 26 al ser el último día hábil de el mes aver si es verdad y el 26 lo tenemos..
#14860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q harán el ingreso el 26..peronnolose 
#14861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmbn pienso lo mismo pero siendo viernes aver si no nos toca esperar al día 1 
#14862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami la otra vez hicieron el ingreso en viernes y si lo tenia el sábado. Mhaber esta vez.. Ojala
#14863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado la gran mayoría cobramos el día 1 que también fue lunes. Este mes seguramente sea igual. 
#14864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, he solicitado el segundo periodo de paternidad del.1 al 28 de Febrero, está todo gestionado desde el día 1 de Febrero pero entro en la página de la SS y pone en trámite y no hw recibido ni sms ni correo con la aprobación de este 2 periodo ¿al.estar aceptada anteriormente la paternidad se da por hecho que está aceptado este 2 periodo? Cobraré el 1 de Marzo? Gracias
#14865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Alberto, te diré q yo estoy disfrutando del segundo periodo de paternidad desde el 11 de Enero y aún no he recibido ni un euro. En la aplicación me sigue apareciendo “en trámite” y por teléfono no me han dicho nada más.... 🤷‍♂️