Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
809 / 3.128
#12121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me tardaban 6 días,orden de pago día 25 y en cuenta día 30/31 ..... soy Bbva,y mi marido igual. 
#12122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Ok pues está bien saber que hay de todo. Ya diré cuando nos ingresan a nosotros xa ayudar a la gente q este en la misma situación.
#12123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tengo una pregunta por si alguien me puede ayudar. Justo me pagaron el 16, me dijeron que me ingresaron del 16 de septiembre al 9 de octubre y que lo que sigue de mes será abonado el 30 de octubre y el resto de los meses el 30 de cada mes. Eso es posible ? 
#12124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,ahora darán orden el día 25 que llega sobre el 30 a cuenta ( por lo menos a mi ) con los días restantes,y el mes siguiente orden día 25 con el mes completo y en cuanta sobre el 30... así debería ser,pero con esta gente nunca se sabe. 
#12125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Te han llegado ya los 100 euros? 😅
#12125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,si a mí si está mañana y a ti?
#12126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi bebé nació el 25 de agosto, el 29 de agosto solicité la baja de maternidad y me la han aceptado el 9 de octubre, he recibido el SMS y he llamado a la seguridad social, dicen haberme hecho el pago el día 13 de octubre, pero estamos a 22 y todavía no he recibido nada.. Sabéis si esto es normal? Recibiré el dinero en los próximos días? Son 2 meses ya que no hemos cobrado ni mi novio ni yo nada... 
Sabéis si puedo ver como va en algún sitio? 
Gracias! 
#12127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa,a mi me hicieron segun ellos ingreso el 30 aunke yo creo k fue el 9 y cobremos mi marido el 19 y yo el 20,si te han echo la transferencia en unos dias te llegara
#12128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias! Seguiré esperando a ver.. 
#12129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, ya si🎊🎊
#12130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le dijeron que le habían hecho la transferencia el día 13.. aún estamos esperando..... y al mío que aún no tengo orden de pago pues eso... el 31 de agosto nació mi hija 
#12131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija Nació el día 2 de Agosto, he llamado a la SegSocial y la orden de pago esta hecha para este 25 de Octubre, así q cobrare a partir del dia 30 de Obtubre-2 de Noviembre. Osea 3 meses de retraso🤦🏻‍♀️
#12132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia,que descontrol,yo no podria estar 3 meses sin cobrar🤦‍♀️,esto es un desastre...como vuelva el estado de alarma me conpadezco de los proximos que tengan que arreglar prestaciones..
#12133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hemos tenido la """ Suerte"""" Que mi marido no ha podido coger la baja de paternidad y ha seguido trabajando. Sino nose como lo hubiésemos hecho. 
#12134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no hay mal que por bien no venga..espero que este mes te paguen todo lo que te deben.😊