Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
708 / 3.122
#10606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, cuando os lo aceptaron?
#10607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre cobro el 25 pero Yevo 3. Meses q cobramos el 17 pero este mes aun nada . pagan cuando quieren. Ace 5 meses no cobre i al mes siguiente cobre los 2 meses el q me devian i el corriente.  Osea q no ai fecha fija de pago digan lo q digannnn... Cada mes es distinto por lo menos en tarragona. Un saludo i suerte a todas. El q baya cobrando q lo diga geacias
#10608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hicimos la solicitud el 23 de julio, nos llegó el mensaje el 29 y unos días después nos llegó la carta 
#10609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hicimos la solicitud el 14 y lo aprobaron el 30/07, hablé con la SS.SS y me dijeron que estábamos en la orden de pago de paternidad y maternidad del 10/08 pero todavía no hemos recibido nada.
#10610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer le ha cambiado la fecha de pago a 19/08 cuando lo tenía para el 14/08, eso que significa?
#10611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Los 100€ los he cobrado los 2 meses anteriores bien,el día 17 los 2. Pero este(agosto) todavía no le he cobrado....la verdad q es un poco raro...
#10612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues qué significa no lo sé la verdad,pero todos los meses hacen lo mismo ... ponen una fecha y a los días lo cambian a la definitiva ( a veces al 2 día,otras al 3 día depende,este es el que más a tardado 🤷🏽‍♀️)
#10613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si entiendo... Al cambiarlo a fecha hoy es que recién han dado la orden de pago hoy? Para recibirlo en cuenta la próx. Semana entiendo?
#10614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi los pagos siempre me los han echo para el 25.
#10615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los consecutivos si, son el 25 las órdenes pero el primer pago de todos se hacen del 10 al 12.
#10616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooo,nosotras no hablamos ni de la maternidad ni la paternidad !!! Hablamos de la deducción de 100e por madre trabajadora de la agencia tributaria.😅
#10617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende cómo te pille de fechas la aprobación,a mi marido y a mí tanto el primero cómo los consecutivos an sido el 25 🤷🏽‍♀️
#10618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya no lo sé, dicen cosas diferentes en la administración (SS.SS)
#10619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii,yo desde que lo solicite hasta cobrar fueron 14 días,fue un 16 la solicitud y me lo aprobaron un 25 y ese mismo día orden de pago ( en cuenta el 30 ) Mi marido el 16,aprobado el día 1 y orden de pago el 25 siguiente ... no se porque lo hacen así y no es para todo el mundo igual 🤷🏽‍♀️
#10620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con el 901 16 65 65 y me dicen que no les dió tiempo hacer la orden de pago y que probablemente lo emitan el 25, vaya tela, cuando fue aprobado todo el 30/07.
Pues nada...a seguir esperando  cuando se decidan pagar.