Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
808 / 3.126
#12106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes aún nada, hoy alguien la ha cobrado? 
#12107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

An cambiado ya el dia,así que mañana estará en cuenta 🤷🏽‍♀️
#12108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ami tampoco me ha llegado este mes y suelen ingresarme la el día 17
#12110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día hacen los pagos por maternidad
#12111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Tanto mi pareja como yo solicitamos la prestación de mi hijo que nació el 03/10. Tanto ella como yo tenemos el mensaje de que ya la tenemos aprobada (yo del día 13 de octubre y ella que la pidió días más tarde del 15 de octubre). Estoy bastante acojonado porque según leo no se cobra el día 30 o el 1 del mes siguiente (en Noviembre). Sabéis con estos datos alguna estimación de cuando hacen los ingresos? Soy de Madrid. Hay algún teléfono al que llamar para que nos den alguna información? Muchas gracias.
#12112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola a todos.haber si alguien me puede sacar de dudas!! Acabo de cobrar el primer mes del padre trabajador de la hacienda,tengo tres hijos o sea familia numerosa. normalmente son 100 euros al mes ,y solo me han ingresado 50 euros, alguien sabe porque??
#12113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Alguien ha cobrado los 100€ de madre trabajadora? El mes pasado entraron el 17 pero este mes nada.... Alguien sabe cuando lo piensan abonar?
#12114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,te explico mi situacion,5 septiembre nace mi bebe,el 10 gestor tramita las prestaciones,sms aprobada el 1,hemos cobrado el dia 19mi marido y dia 20 yo,la verdad se pasa bastante mal hasta que ves el ingreso,pk lees situaciones alucinantes,si puedes contactar con ellos por telefono que te digan el dia que te han echo el ingreso y de ahi cuenta unos 15-20 dias.Suerte
#12115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! hoy an cambiado la fecha de ingreso,así que mañana estará en cuenta 🤷🏽‍♀️ Puedes ver los pagos en Mis Expedientes de la agencia tributaria. 
#12116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que tengas alguna deuda pendiente,tipo alguna multa o algo así que se te haya pasado 🤷🏽‍♀️  Si tienes cl@ve seguramente en la agencia tributaria te saldrá.
#12117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los ingresos se hacen el último día del mes
#12118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no es asi,si lees los comentarios de este foro veras cm hay gente k ha cobrado en diferentes dias,y he explicado mi casi 19 mi marido y yo el 20
#12119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. Entiendo que lo que importa es la fecha de cuando está aprobada. Llamaré mañana para saberlo pero me parece una pasada que emitan una transferencia y no se haga efectiva en 15 días. No hay x donde cogerlo y más en los tiempos en que las transferencias son el pan nuestro de cada día. Contaba con que fuera tipo paro que fuera el día 10 pero no se. En cualquier caso x lo que se ve hay q contar con colchón financiero (más que nada xq los recibos siguen pasándose religiosamente y esos no tardan 15-20 días).
#12120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooo para nada,si te hacen la orden de pago el día 25 con suerte ( depende del banco ) lo tienes el último o primeros de mes !! En mi caso tuve suerte,la solicité un día 16,me la aprobaron un día 25 y entre en esa orden de pago. Los meses siguientes dia 25 y día 30 en cuenta. Mi marido la solicito el mismo día que yo,se la aprobaron un día 1 del mes siguiente y orden de pago el siguiente día 25,en cuenta día 30 ( todo esto en Marzo,pleno estado de alarma ) es más,lo llamaron ellos para decirle que con el caos que había solo iba a ser un día de pago. A algunos le dicen día 11,y 15/20 días hasta llegar a la cuenta ... a otros que día 9 o 10 y entre 8 o 10 días en cuenta 🤷🏽‍♀️ Todo depende de con quien hables. Tenía cita el 17 de Marzo que lógicamente me anularon,yo me comunicaba con un trabajador de la SS súper apañado de un pueblo al azar que busque en Malaga porque no sabía que se podía hacer por internet. Y el me ayudó en todo,y todo lo que me decía de fechas nunca me mintió la verdad .... palabras de él,en estos tiempos hay que ayudarse y si hay que saltar un poco las normas se hace,no te vas a quedar sin cobrar por esto !!! Me modifico hasta el teléfono de mi marido para poder actualizar su cl@ve pin y solicitar la prestación suya.