Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
795 / 3.117
#11911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 prueba este numero si no es el que estabas llamando,siempre atienden.
#11912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Insiste, que normalmente lo cogen. Ya si te dicen que tienes la orden de pago es que te pagarán como nosotros. Mucha suerte !! Igual iré informando por aquí a ver 
#11913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ese es al que llamo. Insistiré.

¡Muchas gracias!
Un saludo.
#11914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé esta mañana a la S.S. Me han dicho que tengo la orden de pago el día 30 de septiembre, y que suele tardar entre 10 y 15 días. Me asegura que debe llegarme la nómina entre hoy y pasado mañana como muy tarde. Confiemos

#11915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué jaleo de fechas. Tenía entendido que se hacen dos pagos al mes: uno sobre el día 10 y otro el 25.

Un saludo.
#11916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me puedes decir aque numero llamaste? Donde yo llamo nadie lo coge....ami me llegó la confirmación de la solicitud el dia 28 de septiembre y desde entonces ni 1€ ni ningún dato de cuando puedo empezar a cobrar alguien podría sacarme de dudas? Gracias
#11917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

952 07 18 32. 
#11918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias,pero ese numero no se si me atenderan yo soy de Murcia,sabes mas o menos con la fecha con la que he comentado cuando pueden hacer el ingreso? Muchas gracias.
#11919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pongo mi ejemplo, pero se ve que esta habiendo desajustes en los pagos. En mi anterior periodo mi hijo nació del día 24 de marzo y cobre el 30 de marzo. En abril cobre el día 29. Todo sin problema. Y en este periodo no he visto un euro, empecé el periodo el día 1 de septiembre y lo finalice el 12 de octubre. Así que yo creo que ya lo cobrarás a final de mes, o si tienes suerte y te han hecho el pago el día 30 de septiembre lo mismo mañana o pasado lo podrías cobrar. A ver qué pasa.... 
#11920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale pues esperemos  que tengamos suerte tod@s... muchísimas gracias!!
#11921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo ise con un gestor lo entrego el dia 18 septi el dia 5 octubre me mandaron un sms de confirmacion dela paternidad y aun ni un euro orita sera ir a la casa de los politicos esto de mierda a ke me den comida y me paguen las facturas
#11922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Xke 18 dia de mi sueldo me dieron pa pagar y alo justo xke yonose ustedes pero yo soy 1mil eurista osea ke palo justo tooo
#11923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!

Hoy, por fin, me han cogido el teléfono.

Me han dicho que se dio la orden de pago el día 10 y que estará en el banco del 20 al 25.

Me lo aprobaron el 5 de este mes y a mi esposa el día 8.

Un saludo.
#11924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menos mal ! Parece que cobraremos todos igual el primer pago, toca esperar a ver si hay suerte 
#11925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han dicho lo mismito que a nosotros,espero que sea cierto y no una forma de dar largas...