Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.245 / 3.126
#18661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el viernes unicaja

#18662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces será que ya no cobro hasta final de de mayo.gracias
#18663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me mandaron el sma el día 28..pero aun no han ingresado en la caja rural.. Que asco
#18664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A día de hoy 3 de mayo la Caja rural NADAA.. 
#18665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también. Soy Caja rural también y no e cobrado
#18666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues según el inss el pago lo envían el dia 25 da casa mes... La rural últimamente está dando mala gestión.. Me estoy planteado cambiar de banco
#18667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La gestión de la solicitud de periodos sucesivos de nacimiento y cuidado de menor se resolverá en un plazo aproximado de un mes desde la solicitud. El ingreso se realizará en la siguiente nómina disponible. Mirad la fecha que la solicitasteis y calcular un mes. Lo mío eran periodos sucesivos que solicité el 21 de abril y hasta el 21 de mayo nada, entrará en la nomina de mayo, mes y medio.
#18668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicitada el de 24 de marzo aprobada 22 de abril tanta la mia como la de mi mujer, mensaje de pago de esos 40 días el día 28 de abril y aún nada no hemos recibido ni un duro banco CaixaBank
#18669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchos de CaixaBank que sigan sin cobrar? Sabéis si haran los ingresos esta noche?
#18670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también la paternidad la socite el 24 de marzo y el 25 la maternidad el SMS como que estaban aprobada fue el 22 de abril y el 28 me yego otro SMS diciéndome los meses que tenían que pagar yo creo que si me pagarán lo atrasado es que es el primer pago pero vamos esto lo de la seguridad social se le está yendo de las manos con los cobros
#18671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural no es lo mismo que caixa popular?... 
#18672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que no
#18673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te cuando te llego el mensaje a ti ??
#18674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues me llego el.dia 28
#18675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza.  A mi me enviaron el SMS el día 28 y nada. Tengo que cobrar la última semana de marzo y el mes de abril. Soy de Jaén y mi banco es sabadell. Y ami marido tampoco le han pagado en banco Santander.  Esperemos cobrar mañana. Hemos intentado llamar a la seguridad social y sin respuesta.