Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
782 / 3.123
#11716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues como tú estamos much@s. Mi hija nació el 26 de Julio, presente los papeles el 10 de Agosto y ha dia de hoy nada de nada. Ni sms, ni carta, ni expediente cuando llamo al INSS, lo último es que ya han abierto una incidencia y tienen que esperar a que mi delegacion provincial les conteste y les diga (porque eso cada provincia lleva sus expedientes), yo soy de Málaga. Y así estamos, dos meses sin cobrar así que esto es lo que hay, de vergüenza. 
#11717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches , acabo de cobrar x fin suerte a todos soy de barcelona y CaixaBank 
#11718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Cuándo te contestaron a ti? Mi hija nació el 26 de Julio, presente el día 10 por internet y nada de nada a día de hoy. Y llamo y me dicen que no ven expediente aún.
#11720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 27 de julio y la eche el 10 de agosto y me contestaron este lunes 
#11721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As intentado volverla a presentar? 
#11722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff casi como yo, diferencia de un día solo. Y también te tardo entonces.
#11723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pregunté al INSS y me dijeron que mejor no porque se podría retrasar más por duplicidad. Si es que yo la presente, vaya nos la hizo un gestor y tengo justificante de registro y todo. Esperar a que me respondan de la incidencia puesta y sino igualmente tengo cita presencial el día 18 por si no se arreglado nada que me digan que hago algo. 
#11724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff casi como yo, diferencia de un día solo. Y también te tardo entonces. Te ha contestado pero también has cobrado ya, o eso aún nada. 
#11725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues demomento no e cobrado a ver que pasa esta noche ojalá por que ya se hace cuesta arriba tantos meses
#11726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado ya algun mes 
#11727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Demomento no nose cuando me pagaran
#11728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva pagado en la madrugada Girona 
Gracias a todos por vuestra respuesta espero que este citio sirve para ayudar a la gente 
#11729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin! Barcelona BBVA cobrado esta
madrugada. Ánimo!
#11730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Paternidad cobrada ING Barcelona.
Por fin!!