Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
781 / 3.122
#11701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Girona BBVA nada
#11702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Extremadura que haya pedido la maternidad por internet sin clave ni dni y le esté tardando en aceptar l solocitud
#11703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Jaén y me tardo desde el 28 de julio hasta el lunes que me la aceptaron
#11704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy dr Barcelona y 15 dias eso si cobre en Septiembre bien. Este mes aun no!! 
#11705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algien del banco santander a tenido suerte? 
#11706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y has cobrado ya ahora como está cobrando la gente o encima tienes que esperar a último de este mes a cobrar?
#11707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Demomento no e cobrado y en la app me sale como que no tengo prestaciones activas pese a que me llego el SMS de aprobación y la carta a si que no se que va a pasar si cobraré no cobraré no lo se
#11708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ing barcelona, he recibido el sms del pago esta mañana pero aun nada...quiza mañana. El chico del inss con el que hablé me dijo que entre el 30 y el 3 pagaban🤞
#11709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabanc girona yo no he cobrado. No sms y noactualizado en la app. Es el pago de julio porque agosto ya lo cobre... Gobernados por inutiles. Tuve que llamar 2 veces para que me lo tramitaran y aun nada... 
#11710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tampoco he cobrado Rural de Alicante
#11711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela.... 
#11712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo no he cobrado y también soy la Caixa Barcelona... Madre mía...
#11713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso sucede por qué no se ha actualizado, llama a la ss indícales lo que paso y te pedirán el certificado de empresa, la diferencia que debería estar a tu favor te la terminan ingresando... pero hazlo rápido por que solo se puede 30 o 60 días después del pago
#11714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suerte chic@s
#11715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paternidad no cobrada. BBVA Barcelona. Espero levantarme mañana y que ya esté ingresado.