Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.864 / 3.117
#27947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Sevilla el paro ya AN cobrado las ayuda antes que nosotros que pasadaaaaaa
#27948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué te pagan por días entonces febrero tiene solo 28 pues te pagan menos
#27949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sevilla Caixa (imagin) acabo de cobrar 
#27950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo nada y soy de cadiz y del BBVA
#27951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Da coraje por qué te quitan tu sueldo xk se hacen cargo ellos y nada ni sueldo ni la baja... Es que es increíble que te obligan a gestionarlo o lo pierdes y quiénes les obliga a ellos a pagar
#27952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi mujer Caixa y acaba de cobrar.
Yo de BBVA y aún nada. 
Desde Sevilla.
#27953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar en Laboral Kutxa. Menos mal!!!
#27954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En sevilla yaaaa !!!!!!
#27955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Ourense, tenía vez telefónica hoy con la seguridad social y me dijeron que tienen un plazo de 10 días para pagar. Que el día 25 se hizo la orden de pago pero que este mes tuvieron incidencias.
#27956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sevilla caixa cobrado !!!!! Ahora mismo
#27957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y solo nos j*** nosotros…. Bueno han cobrado las islas y ahora Sevilla , a ver si miran hacia arriba un poco 
#27958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que nos estamos quejando mucho por aquí, pero aquí poco ruido se hace... Yo esta mañana me he presentado presencialmente en la Seguridad Social y he puesto una reclamación (cosa que creo que tampoco valdrá de mucho, pero sino se pone menos aún se hará)

He recalcado 3 cosas, una de ellas las citas, que me parece de vergüenza que sea imposible conseguir una cita en la seguridad social ya sea vía telefónicamente, por internet ya sea con certificado digital o sin el o presencialmente.

Otro motivo que conlleva lo citado anteriormente, que no puedo entregar un P1 para poder sacar a mi hija la tarjeta sanitaria, con lo que conlleva que no puedo cogerle una cita médica en caso de que lo necesite.

Y por último y por lo que estamos aquí todos, es el pago de la paterniadad/maternidad que como puede ser que a día 3 de Marzo aún no hayamos cobrado nadie, cuando tenemos hijos pequeños a nuestro cargo, facturas por pagar, etc... Si ha sido un error por parte de ellos, eso no debería de ser culpa nuestra, cuando nosotros tenemos un error o tenemos algún retraso en algún pago ya sea con la administración o no, nos cuesta a nuestro bolsillo, pero después a ello no les pasa nada.

Lo dicho, no creo que la queja haga ningún efecto, pero sino nos movemos, esto nunca mejorará.

Saludos a tod@s!
#27959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he puesto una queja esta mañana tb. Pero aquí si vas y no tienes cita no te dejan ni cruzar la puerta. La puse online 
#27960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo imagin sevilla acabo d cobrar pero 180€ menos.. flipo