Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
779 / 3.124
#11671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

uff.. es horrible, yo por ahora leche para la peque me queda para esta semana.. pero para la vacuna igual.. me ha tocado pedir y como no paguen hoy... me toca pedir más para poder comer, y de las facturas mejor me olvido porque sino... en fin.. las transferencias suelen tardar mas de 1 dia.. va mejor el bizum que es instantaneo y sin intereses.
Ojalá nos lo ingresen pronto
#11672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😥. Ojalá no se os demore más. Que vergüenza de gestión 
#11673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no tengo mucho que ofrecer pero si tienes Bizum te hago uno para que al menos puedas comprar leche 😔
#11674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en la web necesitas clave permanente o dni digital y ahí te sale si está en trámite i no tú solicitud
#11675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias de 💙 pero no te preocupes si hace falta la robo... Mi hermana si no cuanda salga de currar se acerca al cajero y me hace ingreso. 
Gente buena como tú hace falta en el mundo😍
#11676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He pasado por momentos muy duros y se lo que es no tener ni para un litro de leche. Incluso ahora hay meses que tengo que devolver algún recibo para poder llegar, pero no es el agobio de hace unos años. Por eso entiendo tu situación y la de muchos papás y mamás de aquí. Yo necesité mucha ayuda y no tuve ninguna. Ojalá todo esto mejore porque entre unas cosas y otras...
#11677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar señores...tengo la Caixa y soy de Girona
#11678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo espero cobrar mi hija nació en julio y eche la solicitud no me la aprobaron hasta el lunes necesito cobrar ya llevo desde julio sin meter dinero en casa solo los 600 que cobra mi marido y con eso poco hacemos dos adultos y un a bebe recién nacida y otro de dos años como no me metan hasta la nómina del diez me da algo me meto en lo de tarjeta dijital y pone que no tengo prestaciones activas pero ya me llegó el SMS de aprobación y la carta y en la web pone prestación aceptada no entiendo nada
#11679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya se va acercando a Barcelona... a ver si tenemos suerte todos🤞🤞
#11680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se pasa muy mal sí, nosotros hemos pasado épocas peores pero no teníamos niños en aquel momento y si se comía arroz y pasta todos los días nos daba igual, pero ahora es diferente. se sufre mucho cuando te pasas la vida trabajando para pagar solamente, es una locura. 
😘
#11681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá tengáis suerte y cobráis todos cuando antes.suerte a todos!!
#11682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado Banco caja rural y mi mujer tb
#11683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar, y los recibos del banco no perdonan. La caixa Málaga, seguimos esperando 
#11684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa en barcelona tampoco hemos cobrado
#11685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela los de Barcelona 
Sobre qué hora os pasan la pensión?
Llega el fin de semana. Teniendo en cuenta no ser de ese banco, si pasan la transferencia mañana no cobraríamos algunos hasta el lunes día 4.