Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
770 / 3.120
#11536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que si. Que rabia no tener la clave permanente para poder verlo yo también 😥
#11537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes clave normal ? Y a partir de hay te la haces permanente mi pareja no tenía clave y se la solicité en hacienda y le mandaron la carta en 72 horas con su clave 
#11538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, la normal si la tengo! Puedes decirme cómo hago la permanente, si no te es molestia?
#11539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues te metes en la página de la seguridad social y tiene que ponerte trámite con clave , te hará seguramente meterte en varias páginas suyas te mandarán una verificación y hay raíz de hay tendrás que poner una contraseña que la primera seguramente tengas que descargar en el móvil clave pin y te mandan un código de 3 letras 
#11540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a ver... gracias!
#11541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tu 😔
#11542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona que te vuelva a molestar... ya he generado la contraseña pero ahora al entrar en la app de TARJETA SOCIAL DIGITAL,  me dice que la contraseña  no es correcta. Es en esa app donde lo miras? Me falta algún registro más?
#11543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada.... 
#11544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona , en que aplicación ves la nómina? Gracias 
#11545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada seguimos igual 

#11546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero levantarme y tenerlo.... Pq vaya panorama cuando empiecen a descontar. luego bien que te cobran comisión de descubierto, sabiendo que tienen la orden de pago😡
#11547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona tu eres santander? 
#11548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmb lo espero pk me parece una broma esto la verdad.. 
#11549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si
#11550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació  el 3 de julio, hice la solicitud por internet el 9 de julio y el día 15 de julio me mandaron sms de que estaba aprobada la baja por paternidad. El día 30 me mandaron otro sms que me ingresaban próximamente y me llegó ese día a las 21 horas. Luego me reincorporé al trabajo en el mes de agosto y volví a la baja para disfrutar las 8 semanas restantes. Tuve que hacer el papeleo de nuevo el día 2 de septiembre y hasta día de hoy no he recibido ni ningún sms ni ningún ingreso. Se supone que pagan el último día del mes no?. Mañana voy a llamar al banco y si no tengo respuesta satisfactoria llamaré al INSS y si no me contestan tendré que ir a la oficina más cercana y montar un pollo. En mi casa sólo entra mi sueldo y no puedo estar sin cobrar. Lo que leo por aquí es una absoluta vergüenza, están jugando con el pan de nuestros hijos y yo de paciencia no voy sobrado precisamente.