Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
861 / 3.126
#12901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de bankia 
#12902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado ,y me dicen que son 7 días a partir de la llegada del sms ,una mierda .
#12903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien de banco sabadell o alguien de murcia a cobrado esto ya es de risa madre mia
#12904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de banc sabadell y hoy ya he cobrado,Barcelona
#12905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes tanto mi mujer como yo somos de Banco Sabadell y tampoco hemos cobrado aún 
Murcia
#12906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de Palma de Mallorca y aún no tengo nada de nada aver cuando nos ingresan me llego el msj el jueves 
#12907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe donde se mira para ver cuando se cobra? La llevo cobrando desde que mi hija nació (17 meses hace ahora) y este noviembre no me ha venido cuando siempre el día 23 me llega. Es por saber hsta cuando corresponde y cuando se me va a hacer el ingreso. (Banco Santander-valencia)
#12908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues anda como esta sabadell en murcia
#12909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en la seguridad social de Lorca me han dicho que el pago esta enviado desde el 25 que según a que Banco puede tardar hasta 10 días 
#12910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mes pasado cobre dia 30 este mes veremos a ver y hace dos meses cobre el 16 ingresan cuando se les antoja
#12911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En nuestro caso sería el primer pago nuestra hija nació el 10/11 me han dicho que se ha echo el pago del 10 al 30 noviembre, a ver si hay suerte
#12912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobradooo!! 
#12913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Evo banco , Castilla la mancha, acabo de cobrar, por fin!!! Después de tanto esperar y con los ahorros por los suelos, finalmente he cobrado con carácter retroactivo toda mi maternidad!! Mucho ánimo a todos!! Yo doy por finalizado mi paso por este foro! 

Ánimo 💪
#12914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún? Valencia bankia
#12915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena 💪