Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
971 / 3.122
#14551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te mandaron el smn antes del 25 de aprobación si ccobrarás me imagino 
#14552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros la presentamos en nov y aún estamos esperando cobrar en la seguridad social me dijeron que están tardando dos meses para cobrar suerte y que cobres rápido 
#14553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii ,eso digo yo, bueno ya llegaran 🙂
#14554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me a llegado ningun mensaje pufff pues voy listo entonces😔
#14555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, 

El dia 28 01 21 recibi un mensaje de aprobacion dela prestacion por paternidad. Alguien sabe cuanto tartan en ingresar dicha prestacion. Es decir cobrare hoy sabado o el lunes 01/02/21 o ya  me tengoque esperar a finales defebrero . He leido muchas cosas por aqui y algunas asustan ya que que economia familiar aguanta 3 meses sin ingresos? Alguien en la misma situacion que yo?
Por cierto caixabank  y de barcelona . Mucgas gracias.
#14556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como digo yo llevo desde el 12/12 i no e recibido ni mensaje! 
#14557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo recibiste después del 25 mucho me temo k hasta mitad de febrero nada ojalá me equivoque 
#14558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así mismo estoy yo, mis hijas nacieron el 2-12-20 y todavía no me a llegado NADA, me llamaron y dicen que están en trámites mi baja y la de mi mujer ahora falta aprobarla... Y entonces harían el ingreso, yo de echo e decidido volver al trabajo ya que tengo 5 hijos ( me tocó dos veces gemelas ) si alguien sabe la forma de reclamar ya que las oficinas están cerradas que me diga algo por favor. Gracias y mucha suerte a tod@s!
#14559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro yo esk me meto en el sepe i me sale como que este dado de vaja el paro por el tema de la paternidad pero ni recibo mensaje bi me llaman ni na
#14560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando me meto en la web de tu seguridad social, me aparece que no tengo ningún trámite en curso ni nada... Hay alguien que halla cobrado sin que le manden un sms o carta con la aprobación? 
#14561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues, por lo visto estamos en la misma situación... Haber si alguien nos puede ayudar a saber algo... 
#14562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final de ibercaja zaragoza no se ha cobrado no??No nada de nada que rarooo
#14563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces  es possible que pages  el dia 15/02?
#14564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por lo menos no he visto un céntimo y ya me lo esperaba 
#14565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni gmail? Pues ve a una oficina y pide por favor que te aga el favor de mirartelo sin cita y le cuentas tu caso. Yo tuve a ni hija el 11/11/20 y pensaba k estaba todo bien y resulta k faltaban papeles por entregar es decir k a mediados de este mes es cuando lo he resuelto. No se cuando cobrare