Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
726 / 3.127
#10876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,qué no aparezca en la app no significa nada ... mi hijo tiene 6 meses ya,y si entró en la app me aparece como extinta y mi marido nada. Pero ni antes ni ahora y el cobro normal. 
#10877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se solicita en agencia tributaria rellenando el modelo 140,no tiene plazo ... es hasta los 3 años,así que ese es el tiempo que tienes ( mi hermana no estaba trabajando y lo a solicitado ahora que su niña tiene 1 año y medio ) 🤷🏽‍♀️ Lo que no sé es cuánto tiempo te cubre con carácter retroactivo. 
#10878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja tampoco... 
#10879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algún número de teléfono para la llamar q no sea el901106565 que ahí me cuelgam
#10880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacienda no paga el retroactivo te ponen en la declaración del año que viene lo que te deban a mí me a pasado i e cobrado este mes el día 20 y el q me deben anteriore lo devolverán en la declaracion
#10881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ahí m lo cogieron después d como 300 llamadas, q cuando m venga este mes la factura del teléfono.... 
El q tengo es el de Valencia, ahí sí que lo cogieron a la primera 
#10882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el de Valencia qué horario tieme
#10883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De 9 a 14
#10884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de valencia bankia y tampoco hemos recibido nada
#10885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Bankia que halla cobrado?
#10886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de valencia bankia y tampoco hemos recibido nada
#10887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamar al 060 que tambien es de hacienda primero os sale la maquina y despues os pasan con alguna persona y hay os lo solucionan todo
#10888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que te refieres ala baja de maternidad o a el dinero de madre trabajadora??
#10889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar mi hijo nacio el 25 de junio , arregle la maternidad ña primera semana de julio y la paternidad tamb bueno pues a fecha de hoy no hemos reccibido nada y no hemos cobrado aun nada , la unica diferencia que hoy me he metido en mi seguridad social y me dale en tramite. alguien como yo? cuanto tarda estar en estado de tramite? gracias
#10890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabank Girona. Aun nada... Para todos los que se preguntan que ha pasado los meses de junio y julio hoy me han explicado que por recursos en algunos sitios solo se han destinado 1 persona para toda la provincia. En Girona me consta que estan acabando el mes de junio por lo que en septiembre creo que se pondran al dia con los pagos...