Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
724 / 3.123
#10846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente a mí me.llwga al mediodía.... Soy la Caixa Barcelona y tampoco he.cpbrado
#10847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias esperaremos
#10848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como saber si en la Caixa te han hecho una transferencia
#10849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo lo que hacia eraenviarle un mensaje al Gestor de mi banco por la APP. 
#10850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo sé porque me ha llegado una nómina de empresa 
#10851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja tmb sabadell y d Valencia y tampoco ha cobrado, yo ni siquiera la tengo aun aprobada... 
#10852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo mi marido tampoco la tiene aprobada tiene todo los papeles y pone que está en trámite 
#10853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid cobre mi último mes el viernes por la madrugada bankia
#10854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a ver su podeis ayudarme porque estoy perdidisima, se supone que mi baja de maternidad me la han tramitado directamente en la empresa, pero ni he recibido ningún mensaje ni nada, ni mucho menos el pago de la misma. Mi pareja es autonomo y ya le hicieron el primero pago el sábado. Como puedo saber si está aprobada mi baja? Muchas gracias
#10855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La empresa te tramitó todo el papeleo o solo envío certificado? No es lo mismo
#10856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

2 cosas, ciudad real tampoco, hemos cobrado baja paternidad y otra cosa, como podemos solicitar lo de madre trabajadora????? Hay algún plazo???? 
#10857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoria la gestoria me lo tramitó todo. Lo único que tuve que hacer fue enviar a mi empresa el papel de mi baja y me dijeron que con eso bastaba
#10858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te doy mi opinión a mi marido le dijeron lo mismo y luego no era cierto, xq tuvo q hacer el los papeles x la página web del sepe, asegúrate bien t lo digo x experiencia 
#10859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hay gestores de por medio te lo debieron tramitar si. En teoría es raro que no te haya llegado ni sms ni correo. Habla con los gestores o empresa. Suerte 👍 
#10860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mío es un mal entendido por parte de todos, mi hijo nació el 19 de junio, la primera tramitación nos la hizo la gestora el 16 de julio, el 5 de agosto me llamaron dsd el caiss provincial que no había presentado nada, la volvimos hacer en el portal "tu seguridad social", pasó a tramitar el día 11 y a él se la aprobaron el 24 y entró en nómina del 25 xq la directora del caiss me envió un correo confirmando, bueno le han enviado los SMS correspondientes y a mi aún nada, a todo esto, la gestora x su parte reclamando y nosotros x la nuestra, xq son ya dsd q nació casi 2 meses y medio sin cobrar..