Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
717 / 3.117
#10741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que tienes la clave permanente con nivel alto que es la que se necesita  el tiene la basica
#10742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora me acaban de mandar el smsde la SS de que se pagara en los proximos dias 
#10743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hace un par de horas me lo mandaron normalmente me tarda 2 días después del mensaje en llegar el dinero
#10744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami el.mes pasado me mandaron el sms el 30 por la mañana y por la tarde me llego el dinero 
#10745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii lo del mensaje depende supongo que va como quiere hay algunos que ni les llegan a mí los primeros cobros ni mensaje ni nada , ahora el último mes si que me mandaron y a los 2 días ya me lo ingresaron , esperemos que llegue esta semana como mucho el sábado... Hehehe 
#10746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual, me a llegado el SMS casi alas 20:00, el mes pasado me llegó el 29 y cobre el 4, asique aver este mes 
#10747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me vas a perdonar,pero no es así ... sé cómo lo hice,siempre he usado la básica ( qué generas en la app  cl@ve cada vez que quieres hacer algo,como entrar en la agencia tributaria ) cuando quise solicitar la maternidad y paternidad el 16 de marzo fue tan sencillo como esto..... https://clave.gob.es/clave_Home/Clave-Permanente/como_funciona.html. Jamás he tenido certificado digital,ni lo he solicitado ni nada. 
#10748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo te puedo decir eso que hasta ayer me salia eso que no podia entra por mi nivel de registro y ademas lo puse por aqui ayer y hoy e llamado y me an ido guiando para poner la clave en avanzada y ya e podido entras ala app ya que no me dejaba con el registro basico!  Me an dicho que me metiera en la pagina de agencia tributaria con mi certificado electronico y cambiada la clave permanente al nivel superior y se me a solucionado ya me dejaba entrar con la clave permanente.
#10749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es como lo ha explicado Francisco999, pero bueno si dices que te ha funcionado, genial.
#10750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? Aquí en tarragona no emos cobrado lo de acienda los 100.... Ya seguro q no me lo pagan asta el mes q viene...
#10751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

puede llegar el sábado 29?
#10752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser , depende el banco que tengas , yo soy ing Direct y a mí si me ha llegado el sábado 
#10753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo soy Caja rural 
#10754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,con el básico no se puede entrar ... es el que tenia yo,cuando quise pedir la maternidad y paternidad justo en pleno estado de alarma un 16 de marzo me encontré con que no me dejaba,me pedía otra contraseña ... me metí en la página de cl@ve y con el código que me mandaron al móvil y el email pude generar la permanente que me permite entrar. Supongo que se podrá de las dos maneras,porque certificado digital no tengo.