Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
760 / 3.123
#11386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la web te puedes descargar el formulario de prestación por nacimiento y te piden tb dni y libro de familia 
#11387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien y que suerte porque los conocidos que tengo que son 4 familias a todas han tardado más de 12 semanas. Yo vivo en Zaragoza... veo que aquí es un desastre... el pin como se consigue?
#11388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues miraré con una gestoria... muchas gracias!!!
#11389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi a mi me cuadra bien! Jejej pero me quitan eso casi 300! Por eso pregunte si eso te lo devolvia luego hacienda o algo jajaj
#11390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegra por ustedes yo soy Caixa y aún no he cobrado ya esperar asta mañana saludos 
#11391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale hahahah pues si te quitan bastante , pues ese el tema que también me tengo que informar que por aquí un dicho que al menos la parte de la seguridad social si en la declaración de la renta , me informaré y aver que me dicen 
#11392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El pin pidiendo cita por hacienda o por seguridad social aquí en baleares es más rápido por hacienda que la seguridad social no tiene citas ... Si no también tienen opción de hacerlo por videollamada el pin ...y a través de la página con el pin , ya tienen toda la información si no me equivoco ahora no me acuerdo si tuve que adjuntar algo o no ... 
#11393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hazlo directamente con cl@ve permanente desde la pág tu seguridad social, no tienes que pedir cita, se envía inmediato, es mucho más rápido..... calcula que si lo haces así cobrarás l mes y medio o 2 meses si lo haces normal con cita pffff 
#11394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches alguien de bbva con suerte ? Supongo que a lo largo de la noche o mañana .... 
#11395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA suele pagar a las 8am... aunque por el tiempo seguro estará el viernes en la cuenta
#11396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tramitesdenacimiento.es me lo hicieron a mi y genial y yo e cobrado desde el primer mes 
#11397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#11398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Alguien a cobrado ya?
#11399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no, soy de La Caixa. 
#11400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo tampoco desde valencia