Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
729 / 3.123
#10921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

y cuando le llego ?
#10922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

estoy en las mismas mi hijo nacio el 25 de junio y me pregunt lo mismo
#10923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi amiga se lo aprobaron el 5 d agosto y cobró dsd el día q nació su hijo hasta el 10 d agosto,lo tenía en la cuenta el 19 d agosto y ahora el 31 ha cobrado del 10 al 31
#10924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay 2 fechas de pago los 12 y los 25 son los días que la ss paga y depende de tu banco los días que tarde en hacerlo efectivo, ejemplo, 
Si te la aprueban del 25 al 11 se te hace un pago el 12 que verás reflejado dependiendo tu banco del 13 al 18
Si te la aprueban del 12 al 24 entrarás en el pago del 25 que verás en tu cuenta del 27 al 2 de cada mes 
Esto es el primer pago, después del primer pago se te hará todos los 25 
#10925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues espero que sea así jajaj , por que si lo este mes como del aire, por he tenido que ir tirando de los ahorros que tenía 😓 ya os diré si cobro o no xD
#10926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto,  muchas gracias!
#10927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada! Es una barbaridad como a los que hemos sido padres nos dejan en el limbo sin información de cuando cobraremos 😓, también Descarga la app tarjeta social digital, en ella veras tu prestación y en historial de pago verás el día 12 cuando se haya pagado y el importe, necesitarás clave permanente para acceder!
#10928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una pregunta .... si aceptala la maternidad aceptan al padre tambien o es por separado ?? Mi mujer y yo lo hicimos al mismo tiempo a traves de una gestora el 15 de julio ... a mi mujer se lo aprobaron el 28 de agosto y aun no cobra ... tambien me habran aceptado ami o es por separado? 
#10929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada prestación es independiente  consulta en la ss con tus datos si la tienes aprobada , te lo digo por que con mi mujer lo hicimos en el mismo momento ella y yo y a ella se la aprobaron a los 7 días y a mi a los 26 días 
#10930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde puedo consultarlo ..piden clave pin o certificado digital eso no tengo
#10931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a la ss y pregúntalo ellos lo revisan, otra forma seria que entres en la pág de la seguridad social pero necesitarás clave permanente o certificado digital 
#10932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ya cobre el primer mes el dia 29 de agosto, me quedan todavia dos pagos! El siguiente pago que es tambien a final de mes o pueden pagar mas tarde o como sera?
#10933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,

Yo cobré el dia 15 de Agosto, del 24 de julio al 10 de agosto, y ahora el 28 o 29 de Agosto cobré del 10 de Agosto al 31, 

Mi hijo nació el 24 de Julio, cuantos pagos me quedan? Mi fecha de baja acaba el dia 15 de Octubre

Mi mujer todavía no ha cobrado nada. Es porque le aprobaron más tarde, me imagino que le aprobaron después del 24 Agosto, vamos hablando!
#10934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cuando cobrare me llego la carta apro el 26 de agos y la solicite el 15 cuando cobrare?
#10935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues te hace falta el de finales de septiembre y a finales de octubre cobrarás el proporcional de los días  es decir los datos 15 días de octubre el resto la otra mitad te la abonará tu empresa