Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
732 / 3.124
#10966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes que día suben las órdenes de pago? Por ejemplo a fecha de hoy en mi app solo aparece la prestación y en histórico de pagos nada, si mañana 10 hay pago mañana mismo la suben? O suele tardar? 
#10967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola buenas noches , una duda respecto a los pagos de la seguridad social mi hija nacio el dia 22 de julio hasta el dia 20 de agosto no tenia cita en la seguridad social para echar los papeles el dia 20 de agosto los eche y el dia 26 me mandaron un mensaje que la paternidad estaba aceptadad faborablemente , ha dia de hoy 9 de septiembre no he cobrado ni un euro querria saber que es lo que me ingrerasaran cuando lo h¡agan y si mas o menos sabeis el dia que suelen hacer ingresos a parte del dia  30 de cada mes .... un coordial saludo espero que me ayudeis .
#10968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una pregunta para la aprobacion de la paternidad si o si tienen que notificarte o ay casos que no te notifican pero si te lo aprueban .. ami con mi primer hijo no me notificaron .. recien me llego la hoja del cobro en enero 2020 ... acabo de tener a mi pequeña el 1 de julio y la gestion lo hice el 15 el 28 a mi mujer le aprobaron le llego la carta pero ami hasta ahora nada ... 
#10969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias! En la app no me aparece nada de fechas, pero imagino que tu respuesta se acerca bastante a lo que ocurrirá. Un saludo!
#10970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada!! En el caso de que dieran orden,hoy no aparece. Tarda un día o así en actualizar los datos !! 
#10971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuánto tardan es subir el pago O la nómina a la app desde la fecha de pago? 
#10972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no sé si es aquí donde e de preguntar. Me gustaría saber si alguien a cobrado los ERTE desde junio llevo sin cobrar y ya me deben tres meses soy de sevilla. Que días e cobra en septiembre por ing
#10973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,si dieron orden ayer a lo largo de hoy aparecerá .... es más,cuando lo están actualizando si intentas entras te pone que no hay datos.
#10974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale, una pregunta la orden de pago de estos días sabes si es el 10 o es 12???? 
#10975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son los 10 y los 25 hasta donde yo se 😅
#10976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene ya la nómina de este mes en la app?
#10977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A m aparece como que no hay ningún pago 
#10978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con la ss, ayer se emitió orden de pago, según me ha comentado el hombre, en el estado de alarma era cuando se hacían dos pagos, que ya no lo hacen pero que en la comunidad Valenciana lo siguen manteniendo 
#10979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Hay que. Mandar o llevar algun parte de baja por parernidad algun lado?
#10980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi me pagaron el dia 31 de agosto la siguiente nomina que la cobraria el 30 de septiembre?