Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
725 / 3.123
#10861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con cl@ve permanente o certificado digital en el portal "tu seguridad social" te sale el estado o envía un correo electrónico al caiss de tu provincia 
#10862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va, con la clave permanente no me deja hacer nada, me dice que mi nivel de usuario no me permite acceder y en las oficinas no dan cita, es un rollo todo esto ahora con el covid. Perdona mi ignorancia, pero que es el caiss?
#10863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me pasaba a mi por que tienes clave permanente basica Si tienes certificado electronico metete en agencia tributaria y hay te vas a clave permanente y ya te deja cambiarla y si no tienes certificado llama al 060 y di que te pongan con alguna persona y te lo hacen ellos! Ami me pasaba lo mismo y es lo mas rapido! Cuando tengas la clave permanente bien te puedes meter en tu seguridad social y tr sale el tramite como esta! Y te descargas la aplicion tarjeta digital universal y hay te salen la nomina y lo que vas a cobrar! 
#10864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 31 de julio el 4 eche los papeles por la gestoria(te tienen que dar un resguardo de que lan echado tanto la gestoria o empresa) y el dia 20 de agosto me la aprobaron y el 28 me mandaron la nomina y sms y el 29 cobre! A si que intenta meterte en la app que te e dicho y en el portal de tu seguridad sicial y hay te sale si la tienes echada
#10865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres a mi el 28 me llego el m3nsaje también de que en pocos días cobraría pero aun no he recibido el pago
#10866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las oficinas de la seguridad social, ahora se escribe así 🤦‍♀️
#10867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la caixa Barcelona y mi marido y yo ya tenemos el pago
#10868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo también acabo de cobrar de Barcelona y de la Caixa😉
#10869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hemos cobrado hace media hora, banco sabadell zona de Alicante 
#10870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixABank cobrado en Catalunya mi mujer. Yo abanca aún no. Pero ya veo que será esta tarde o mañana por la mañana
#10871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de madre trabajadora es en hacienda
#10872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Am cobrado ya alguien la eche la sulicitud el 13 de julio desde k nacio mi ija el dia 8 y aun no me an ingresado nada me ingresaran ya oke estoy mal y me an dao cita oal dia 9 de agosto pal inss
#10873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estuve en el 23 de Julio en el INSS tramitando las 6 semanas de baja paternal que me faltaban .. ( tengo la copia del impreso conmigo )
Mi empresa ya me ha confirmado que mandaron todos los datos
Del 3 de agosto al 13 de septiembre .. pero como digo, no he recibido ni carta ni sms de confirmación de ningún tipo ..

He entrado en la app de seguridad social y no me aparece ninguna prestacion activa :(

La persona que me atendió haría algo mal ? Cobraré manaña o pasado ? 

Todo una incógnita , pero desde el INSS pocas soluciones al no poder dirigirte a nadie 

#10874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como les dije en el correo que les envié,vergonzoso y lamentable la situación de la administración y nosotros mientras vivimos del aire...
Hace 11 años tuve a mi hija, en plena crisis económica también y desde qué la solicité hasta que recibí el mensaje 2 días como mucho, pagaban antes del 30 siempre.... 
En fin, pues como todo hoy en día, lamentable
#10875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Valencia banco sabadell y todavía no he cobrado alguien más?????