Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
727 / 3.124
#10891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te tardars unos dias y te debe de poner si todo va bien! Solicitud aprobada! Y una ves que este aprobada ya depende del sitio! Descargare la app de tarjeta digital universal se entra con clave permanente y ya cuando te la acepten hay te sale cuando cobras y ll que cobras 
#10892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola que tal ami me aceptaron la baja de maternidad ..pero la prestacion lo hicimos juntos ... al aceptarme la maternidad me ah aceptado tambien la paternidad? O es x separado... me enviaron el mensaje de favorable el dia 28 .. solo eso 
#10893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La empresa solo te manda el certificado para madres ... tienes que solicitar tu misma .. mi mujer lo hizo a traves de la gestora de mi empresa.. paternidad si lo hace directamente la empresa 
#10894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ciudad Real, globalcaja, hemos cobrado alas 3 de la tarde, el mes pasado Cobre el día 4......
#10895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy banco santander y todabia no e cobrado la maternidad es mi primer mes y me llego la carta y el sms k proximamente cobraria y pensava que cobraria hoy pero nada, Eaperemos k mañana
#10896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me tardo 15 dias mas o menos
#10897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,eso lo sé .. me deben febrero,a lo que me refería es cuanto tiempo tiene de plazo para que sea así,por eso puse el ejemplo de mi hermana! Lógicamente a ella no se lo van a dar al no estar trabajando y sé que no.pero si doy a luz y tardo 4 meses,5,6 lo que sea no sé si pagan en la declaración con carácter retroactivo,(hablo si en todo momento se tiene contrato ) 
#10898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Maternidad 
#10899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado
#10901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días 

Nada , como era de esperar no he cobrado ! Mi mujer si y la mayoría de ustedes también ..

Después de haberlo tramitado insitu en el INSS :(
Me podrían facilitar un email donde poder tramitar todo este fallo ? 

Graciass
#10902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de Valencia? Porque si es así te podría facilitar el correo provincial y el que por población me corresponde a mí, d todas formas el primer correo q envié fue a buzó[email protected]
Que hace un rato me han enviado uno por mi tramitación q aun no esta 
#10903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya hemos cobrado
#10904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jobar, me da error ese email ..

Igualmente muchas gracias 
#10905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 060 y te lo averiguan