Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
740 / 3.126
#11086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tendrás que reclamar, mira en la página del seguridad social que hay un correo en el cual te podrás poner en contacto con ellos o acércate a la seguridad social donde te pertenece y que te faciliten el correo electrónico de allí 
#11087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Calcula que tu pago es desde que empezaste el descanso hasta el día 10 de septiembre que se cierra, el siguiente será del 11 de sep a fin de mes ... que banco eres?
#11088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Valencia y todavía no he recibido el pago 
#11089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y todo solucionado el día 25 me volverán a pagar había dividido el periodo como ya comenté en dos veces Nose xq 
#11090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te ingresaron? Que banco eres?
#11091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han ingresado desde el 22 de julio hasta el 18 de agosto ... el periodo obligatorio como ya os dije ha visto un problema con las fechas y ya todo solucionado me han dicho que para el 25 vuelven a cerrar pagos y a primero de mes otra vez que no me preocupe que mi paternidad son 12 semanas que son lo que me pagan soy bbva 
#11092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien más le han ingresado ya?
#11093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno,menos mal todo solucionado ... imagino que entonces aparecerás de alta otra vez? O en estos días 😅
#11094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si esperemos que si que siga asin y me paguen lo que me corresponde yo no quiero más jajajajaja si que es verdad que yo contaba con que me pagaran desde el 22 de julio q nació hasta el 10 de septiembre que habían lanzado pagos y me han pagado del 22 de julio hasta el 18 de agosto el periodo obligatorio nadamas pero bueno .....
#11095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Poes Ami nada de nada cobre el primer mes i todavía no e cobrado el segundo tengo cita en la SS el 30 pero desde 29 de junio que cobre el primer mes a 16 de septiembre flipa ehh
#11096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

I Ami los papeles me lo echo un gestor i emos estado ablando con el vemos revisado los papeles está los tres meses echado del tiron i no sabe el porque solo le an dixo a él en la SS que lo más probable que sea el 25 de este mes pero.. me tendrán que pagar dos meses no?
#11097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tú estás más o menos como yo pensaba que me iban a ingresar desde el 22 de julio hasta el 10 de septiembre pero que va ..... solo me han pagado el periodo obligatorio que manera de marear el dinero cuánto lo tienen que soltar .... 
#11098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien más a cobrado hoy?
#11099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se de que día a que día paga la seguridad social la baja por paternidad,. Mi niño nació el 27 de julio 2020 pero por un inconveniente en el registro civil no pude meter la baja asta el día 26 de agosto, me la aprobaron el día 02 de septiembre y pensaba que me pagarían este mismo mes pero no e cobrado nada, si alguien sabe como va esto,  y llamo a la seguridad social y no me cojen la llamada y les envío correos y nada. 
#11100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me lo aprobaron el día 2,llamé a la seguridad social y me dijo que habían realizado el pago el día 10.
Cuando es aprobado del 25 al 10,el pago se realiza el 10 del mes siguiente y los demás pagos se realizan el día 25