Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.186 / 3.123
#17776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y también recibiste el sms ? La porque no entiendo nada 
#17777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el miércoles 31 
#17778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual es por todos los días de fiesta que han habido.. Porque hay bancos que festivos y fines de semana no ingresan
#17779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa, a mi me llegó el mensaje de solicitud aprobada el jueves 1/04,  hice los papeles el día 2/03, cuando se supone que me hacen el ingreso? Alguien me puede ayudar?
#17780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

deberías de aber cobrado a final de mes mi bebé nació el 2 de febrero y me lo aprobaron el 15 y cobré a primero de marzo
#17781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 🙂 pues.. espero que solo sea porque han habido fiestas y finde por el medio 🙏
#17782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me puede ayudar, debía un recibo en la seguridad social y por eso no me ingresaban maternidad,hice el pago el día 24 de marzo envié el comprobante ala seguridad social,se supone que una vez pagado deben ingresarte alguien sabe lo que puede tardar? Se me acabó la maternidad el día 23 de marzo
#17783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

según me dijeron ami k me paso con un sello del coche una vez emitida la orden de retención aunque agas el pago te lo retienen igual y después te lo devuelven tienes k ir ala seguridad social y reclamar si no te ingresan
#17784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, hoy me han llamado por teléfono diciendo que esta todo aprobado y que han dado orden al banco para el ingreso. La solicite el día 25 enero.

Sabéis cuanto puede tardar en ver reflejado el dinero en mi cuenta? 

Gracias 
#17785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias me lo tramito una asesora pero no sé si reclamo o solo envío el comprobante como que la deuda está pagada 
#17786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi marido la solicitud la hizo el 21 de diciembre y aún no se recibo ni el sms deberían ingresarte a final de mes 
#17787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#17788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien que no haya cobrado todavía la maternidad? 
#17789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no he cobrado no 
#17790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco de Murcia soy