Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
645 / 3.124
#9661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmb soy bankia y nada alomejor mañana xk todos los meses me nandan un  sms avisandome k me van a ingresar y este  mes no... 
#9662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, donde ves la nomina? 
Gracias
#9663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, así mismo estoy yo
#9664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ave si tenemos suerte hoy e leído que todos los meses lo ingresan sobre las 12 o la 1
#9665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las 12:30 y nada, yo soy de La Caixa azul y no hemos cobrado todavía, alguien ha podido contactar con la ss o sabe algo?
#9666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Santander y nada..., el mes pasado lo ingresaron sobre las 12:30, tampoco recibimos sms este mes.
#9667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms lo recibis el mismo dia que os ingresan?
#9668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, dias antes. Pero yo el mes pasado no me mandaron mns y me pagaron. Así que no te guies por el mns
#9669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha hablado con el INSS?
#9670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell alicante ya me han pagado
#9671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa y ya he cobrado, a las 4de la madrugada se hizo efectivo. 
#9672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de La Caixa y a mi no me han pagado...🤔
#9673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tmbn me envían mensaje y este mes no me lo han enviado ni me han ingresado😭
#9674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo estoy igual. Mi hija nació a mediados de mayo y hasta el 22 de Junio no me ingresaron medio mes ( cuando me lo tenían que haber ingresado a finales de mayo). Esto es un auténtico caos, 20 llamadas perdidas ayer y 20 hoy al teléfono de la esperanza ese que nos dan y nada. Tampoco dan respuestas telemáticas...Si lo llego a saber, sigo trabajando y no me cojo la baja, así de triste. Dónde está la Igualdad? Dónde quedamos las mujeres? Y los niños? Desatendiendo a los más débiles en el peor momento, mi marido estaba en ERTE y yo trabajando durante el embarazo y el confinamiento para luego encontrarme con esto. Lo dicho: si lo llego a saber, sigo trabajando y cobrando que al menos mi empresa es seria. En los medios de comunicación hablan de retrasos en los ERTEs y en otras prestaciones, pero, y la prestación por nacimiento y cuidado del menor? A que no tienen narices para decir que están saturados para una de las prestaciones más importantes desde el punto de vista de los derechos humanos? Como esto siga así hay que hacerse oír.
#9675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la seguridad social después de 50 mil intentos me han cogido el teléfono.  La noticia es que si tanto mi marido como yo tenemos aceptada la prestación por maternidad/paternidad ...yo tendría que cobrar el día 25 ya que la presente antes que el y me han dicho que si que está enviado el ingreso pero que máximo tarda hasta 10 días en llegar a mi cuenta , y q mi marido como la presento el día 19 que cobrará a mitades del mes que viene... Mi hijo nació el 25/05 , es flipante osea tenemos que esperar no sabemos cuánto y los que vivimos del día a día y este es nuestro único ingreso encima que no percibimos nada más los ingresos llegan cuando quieren y aceptan ellos TMB cuando quieren las prestaciones... Es increíble .