Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
730 / 3.126
#10936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una pregunta... a los padres le notifican la aprobacion de la baja por paternidad o directamente lo aprueban sin notificar? Para mi primer hijo no me notificaron pero ahora no se a mi mujer si le an notificado ... pero ami nada aun 
#10937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes consultar el estado llamando, se supone que al aprobar te llega una carta a casa pero no siempre es así, lo más fiable llama o consulta en la pág de la ss el estado de la prestación 
#10938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes a que numero puedo llamar para consulta eh intentado varias veces pero nada que contestan 
#10939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes llamar a este , 901166565 te recomiendo llames muy temprano o después de las 17:00 cuando esté muy congestionado te dira una grabación que  no se te puede atender  pero insistiendo si que te lo cogen 
#10940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias
#10941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 060 y hay tambien le lo averiguan muy rapido
#10942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cobran esos numeros??
#10943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me hijo nació el 23/08/20..y la presente ese mismo desde la página TU SEGURIDAD SOCIAL .y la tengo aprobada del día 30/08/20 y ya me llegó la carta a casa. la empresa me pagó hasta el día 23/08 o sea 22 días .y los día que faltan me los tienen q pagar la seguridad social,y al día de hoy aún no tengo nada !!!!
#10944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuándo me van a pagar?gracias
#10945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,aún es muy pronto !!! Suerte as tenido que te lo an aprobado en una semana ... en la orden de pago del día 25 ( en cuenta a final de mes o principio del otro ) te pagarán del 23/08 al 31/08 y desde el 01/09 al 30/09. También puede que en la orden de pago del día 10 te paguen desde el 23/08 al 10/09 y el resto de mes en la orden del 25. 
#10946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu respuesta..ojalá que paguen pronto...esa es nuestra nómina ahora!!!
#10947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Alguno de vosotros es autónomo? A mi pareja le han cobrado las cuotas de los meses en los que ha estado de baja por paternidad y se supone que hay bonificación y esos meses no se pagan. Si alguien tiene información os lo agradecería. Un saludo.
#10948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamo alc901166565 y no contestan ... fui a la tesoreria y no me dan informacion valla mierda de gestion que hacen ... segun tengo entendido ya no hacen informacion por telefono todo es con cita para variar entro a sacar cita y nada llamo para dacar cita y no contestan ... alguien me podria ayudar de como puedo contactar con el inss llevo 3 meses sin cobrar a mi mujer ya le aceptaron y seguro cobrara en estos dias pero ami nada 
#10949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami m a llegado la carta como aceptada y aun no e cobrado nada y nacio el dia 8 de julio m pagaran este mes algop
#10950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llego a casa el dia 30