Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
723 / 3.124
#10831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me laaprobaron el 29 de julio y ya cobre el dia 17 de agosto los atrasos y tal y este dia 24 se mepuso la nomina de esos meses y la de este
#10832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la aplicación te salía algo después de que te lo aprobaron ? O solo cuando ya te lo pagaron? Estoy igual que tu me la aprobaron el 28 de agosto pero no se si cobraré el 17 de sep o hasta principios de oct 
#10833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me salio despues de cobrar.seguramente el dia 17 de septiembre cobraras el primer pago y luego el dia 30 cobraras el resto. Es lo que me paso a mi.
#10834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 20 de agosto y e cobrao el 29. Desde el 31 de julio al 31 de agosto lo que no se los demas meses como ira
#10835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches soy de la caixa y todavia no he cobrado y me han llegado los mensajes que me deben de pagar desde el 27 de enero alguien que haya cobrado ya? 
El miércoles me mandaron el mensaje y todavía nada, b noches
#10836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy de la caixa y aun no he cobrado y me llego el mensaje el jueves de que cobraba del 1 de agosto al 31 de agosto espero que cobremos mañana 🤞
#10837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo no pude echar la solicitud la maternidad hasta el día 14 d agosto( por el tema del virus , ) aunq el bebe nacióel 29 d mayo. Me llego el mensaje el dia 21 q se a aprobado y la carta tambien hace unos dias pone q cobro por mes vencido, ami me tienen q pagar 3 meses junto no? Pq mi hijo tiene 3 meses y en la carta pone q se acaba  la maternidad el 25 de sept. Cuando cobrare algo?? :((( mire en el banco (Sabadell) y nada..... soy de Sevilla 
#10838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada. CaixaBank y abanca en Catalunya. Yo ya he recibido una transferencia de un sitio así que por la mañana dudo que llegue.
#10839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell Cádiz ya he cobrado
#10840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os han pagado los 100e de madfe trabajadora??
#10841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de Abanca y he cobrado hoy, aunque soy de madrid espero que hoy también ya te hayan ingresado 

#10842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado bbva malaga
#10843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Valencia banco sabadell y todavía no he cobrado alguien más? 
#10844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la caixa Barcelona 3l jueves me llego el mensaje que en los próximos días cobraría pero aun no tengo el dinero en la cuenta
#10845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también me llego 3l mensaje y el mes pasado alas 12 cobre este mes aun nada