Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
916 / 3.124
#13726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberíamos cobrar todos esta semana 
#13727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no te a llegado el sms puedes cobrar igual? Nosotros la echamos el 14 de diciembre y a mi marido le salía aprobada el 16 de diciembre pero no me a llegado sms ni carta
#13728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii entonces entrarás en esta
#13729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 14 de diciembre asi k creo k si k koobraras, aki hay gente k no ha recibido el sms pero dicen k si han ido cobrando 
Asi k seamos positivos

#13730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias esperemos
#13731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el dia  10 de mayo y mi marido presento la paternidad el dia 25 y hasta el dia 17 de junio no cobre x primera vez,luego volvi a cobrar el dia 2 de julio y el dia 30 de julio, ahora este mes de diciembre se a cogido el ultimo mes de paternidad k ya lo presento en la solicitud de mayo, hace unas semanas llamo ala seguridad social para preguntar y le dijeron k lo tenia todo correcto pero k el dia de pago no lo sabe que eso lo llevan los de pago,no le supo decir nada mas , no le a llegado sms de cobro de este mes, lo cobrare en esta semana o a primeros?? Alguien me puede decir algo plissss, estoy agobiada...
#13732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer acaba de cobrar los 100 e de madre trabajadora la maternidad nada aún ni yo la paternidad 
Alguien a cobrado la maternidad o paternidad de La Caixa si ellos cobran hoy mañana el resto con suerte 
#13733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Caixa i nada no ha llegado nada 
#13734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias 🙏💕
#13735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la Caixa i ni maternidad ni los 100€
#13736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias 
#13737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde cuándo tenía acuerdo de devolución? Yo soy de la rural con acuerdo desde el 22 y aún nada
#13738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenía acuerdo de devolver 22 después pago 29 y el ingreso hoy día 30 
#13739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caja Rural y espero que mañana me lleve una sorpresa 🎉, y espero que los demás también, y suerte a todos 😃
#13740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias