Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.184 / 3.124
#17746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia valencia cobrado.
#17747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado de ing direct. Valencia.
Pero he cobrado menos que pone  la nómina de tarjetasocial, yo pensaba que cobraba 100/100 bruto de mi nómina  es normal no cuádrenlo que cobras con la nómina que aparece en tarjetasocial.es

#17748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te tuvieron que enviar un informe con el bruto y lo que te quitan. Aunque en tarjeta social aparezca el bruto a mi me quitan 6 euros al día de cuotas sociales, entonces a ese bruto que aparece le quito 6 euros diarios. Lo que no te quitan nada es de IRPF. Sin embargo mi mujer cobra lo que dice el bruto, imagino que dependerá de lo que cobres.

Un Saludo.
#17749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no sé en  porque alguno le quita a otro no porque un compañero mío de trabajo con la misma nómina le a pagado 100/100 no se 
#17750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguna persona que todavía este sin cobrar?c cobrado hoy ing la maternidad pero,peropareja en la Caixa no ha cobrado aún
#17751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imaginbank. ( Caixa ) , Málaga , cobrado
#17752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta. Yo presenté la baja por paternidad el día 29 y el día 30 ya me dijeron que estaba aceptada. La niña nació el 21 de marzo. ¿Estos 10 días los pagarán con el mes que viene o a principios de abril al haberlo presentado a fin de mes? Y otra duda que tengo. La presenté de forma telematica y me ponía 3300€ brutos. Después al finalizar y mandarme el informe me ponía 2800€ brutos menos los 6€ diarios. Alguien sabe a qué se debe esa diferencia. Gracias y un saludo. 
#17753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presente la baja de paternidad el 1 de febrero para las 8 semanas que me faltaban(osea que tengo que cobrar febrero y marzo) .. Estamos a 1 de abril y no he cobrado los dos meses que me corresponde.. Me pagarán este mes o es que llevan mucho retraso 
#17754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias en la pagina de la seguridad social me sale aprobado la maternidad pero en la tarjeta social digital me sale q no tengo prestaciones registrada es normal? 
#17755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité en diciembre 4 semanas y las cobre el 16 de enero... Y marzo e solicitado las 4 q me faltaban y estoy a la espera de cobro...me llego el SMS 2 días después de cobrar en enero x si te sirve de algo
#17756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pff yo igual yo cobre el mismo día en enero el 16.. Pero ahora estás 8 que me faltan nada de nada ni SMS ni nada y eso que la solicité el 1 de febrero.. Y llamo y nadie contesta 
#17757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el banco santander cadiz ni rastro del 💰 

#17758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso le pasa a mucha gente,mi marido cobro sin problema y no le salía nada en la app ... y a mí si me salía 🤷🏽‍♀️
#17759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal que sea dia 3 y no este ingresado el dinero  ,será por que cojio finde?
#17760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal que sea dia 3 y no este ingresado el dinero  ,será por que cojio finde?