Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
738 / 3.119
#11056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguuien ya la aparece la orden de pago ? a mi no ni a mi pareja tanpoco
#11057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Insistir es la única opción, intenta poner el Cp de otra provincia así lo he logrado algunas veces, o cada 5 minutos llamar
#11058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El inss me dice que a mi expediente le falta solo firmarlo y que luego ya emitiran la orden de pago.
Alguien ha estado en esta situcion y cuanto tiempo a pasado?


#11059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no. Yo si a luz el 10 de junio recién el 31 de agosto lo aprobaron y llevo dos meses sin cobrar nada...
#11060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan a mes vencido con lo que probablemente hasta finales de mes no te paguen Y te paguen la parte proporcional que corresponda ami aún no me han pagado pero a mi pareja se lo han hecho así!!
#11061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que app??
#11062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarjeta social digital es una app donde cargan los datos de prestaciones y pagos
#11063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!!
#11064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No nada aún! 
#11065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Falta firmarlo ? Te dijeron que estaba ya aprobado? Por qué eso de firmarlo no suena a qué esté listo, se supone que cuando lo aprueban se genera orden de pago la siguiente fecha dependiendo el día será el 12 o el 25
#11066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero a mí no me a llegado carta ni sms ni nada de que lo tenemos aceptado ni a mi marido ni a mi ese es el problema!! 
#11067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han dicho que justo "ayer" lo estubieron mirando y la chica que me ha atendido dice que esta bien y que seguro que me lo aprueban.

Que minimo 15 dias + 10 dias despues que se emite la fecha de pago.


#11068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente estarás en orden de pago del 25 que tendrás en la cuenta a finales de mes, llama el 28 y confirma que este hecha tú orden de pago para confirmar 
#11069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si es verdad porque nos deben 5 cifras y desde el 1 de julio que nacio nuestra hija...
#11070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A quien le aparece ya en la app el pago?