Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
758 / 3.124
#11356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? 
#11357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que alegría ave si cobramos todos ya que falta nos ase
#11358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

AlmeriA
#11359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caja rural del Sur ave si ingresan pronto o alguien dice que le ah ingresado mi marido es CaixaBank y aún nada 🤦‍♀️
#11360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Se supone que la prestación se cobra el cien por cien de la base reguladora, en mi caso no ha sido así, del total bruto que me salió reflejado en la tarjeta social digital, lo que recibí no fue el mismo importe, unos 300€ menos. Entonces no es cien cien y te descuentan algún concepto?? Gracias!
#11361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me pasó igual, no he recibido el 100%de la base reguladora, tengo cita telefónica para que me lo aclaren... 😔
#11362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese importe bruto es libre de irpf pero te descuentan los demás conceptos... Que son si no recuerdo mal un 6.35% de la cantidad total. 
#11363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces ya me cuadra más, haciendo un cálculo rápido. Gracias✌️
#11364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas no edito que me ayudéis el día 28 de agosto si a luz el 18 de septiembre presente la prestación por maternidad y paternidad por internet pero sin Cl@ve permanece ni dni ni nada  Me meto en la página de seguridad social y me pone en trámite en las dos nose cuanto tiempo tarda en aceptarse y esque nose si lo entregue todo bien ya que cuando di a luz estaba en paro pero soy fija discontinua y cuando pedi la prestación ya estaba dada de alta en la empresa y parado el paro por lo que yo entregué mi certificado d empresa espero que me ayudéis
#11366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Elena.
#11367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también me sale meno esque no entiendo nos dicen cien por cien pero al final no es así 
#11368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el 100% del IRPF , hay que descontar la deduccion de las contingencias comunes 4,70% , cotización por formación 0,10% y la cotización de desempleo 1,55% ...6'35% en total ... Un ejemplo es decir si tenemos una base de 1350 base IRPF ...a esta le restamos 6.35% que serían unos 86€ ... Llegarías a cobrar 1264€ ... Pero no sé descuenta la tributación IRPF que tenemos en nómina que serían alomejor unos 100€ más depende el porcentaje que te quiten en nómina de IRPF 
#11369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que eso lo devolvera hacienda despues no? A mi me quitan una burrada
#11370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero de la baja paternal?