Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
614 / 3.124
#9196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es tu primer pago?
T mandaron
Algún mensaje de que tal
Día t iban a pagar?
#9197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si y me dieron la orden el día 10 . La solicité el 27 de mayo me vino aceptada 
#9198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No un mensaje no por que la gestora a puesto su correo no el mío 
#9199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Del mensaje no te puedes fiar,ayer termine mi maternidad y en todo este tiempo no he recibido ninguno ni mi marido tampoco en toda la paternidad 🤷🏽‍♀️
#9200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aa vale perfecto, yo aver si llamo porque se supone q tenía el orden el día 2 y todavía nada no entiendo nada y el
Otro día una me dijo q cobraría el 25 
#9201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien en Madrid a cobrado ya ??? 
#9202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Sevilla y aún nada no e cobrado aún 
#9203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. Estoy esperando el último pago de la baja de maternidad. Y me habian dicho el 28/05 que se hacía el ingreso el día 10 y lo que tardará y aquí seguimos esperando.
#9204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,te entraron los 100 euros de madre trabajadora? Porque yo tengo orden de pago el día 12 y hoy no me entró ... también es verdad que bbva ingresa cuando quiere 😬
#9205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número  llamáis porque yo en el.901 16 65 65 no consigo que nadie me atienda. Ya recibí la carta pero quiero saber cuándo me harán el primer ingreso
#9206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa, eso mismo te iba a preguntar. A mi tampoco me ha entrado todavía pero en bankia también suelen tardar 2 o 3 días.. 
#9207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no hacen ahora otra orden que todo es posible 🤷🏽‍♀️ Porque la primera vez lo hicieron el día 17 y volvieron a hacerla el 21 ... la siguiente el día 20 y otra el 22,no entiendo nada 
#9208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normal mal mente los 100€ desde la orden de devolución a pago tarda 3 a 5 días a mi siempre hacen lo mismo
#9209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si alguien me puede ayudar hoy me an mandado un correo de hacienda k ya echo la devolución de la renta pero no la tengo en mi cuenta alguien sabe lo k tarda en entrar a la cuenta gracias 
#9210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues depende,a mí me la hicieron un viernes y me entró el lunes porque bbva no hace ingresos los findes pero hasta donde yo sé y cómo una transferencia normal.