Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
589 / 3.121
#8821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde miras eso?? 
En ke parte de la pagina? 
#8822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es en una app que se entra con la misma clave permanente  se llama tarjeta social universal 
#8823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo soy de Barcelona, os quería preguntar mi hijo nació el 21 de abril y le aceptaron la prestación el 13 de mayo, quería saber qué es lo que cobraré del 21 al 30 de abril o del 21 abril al 23 de mayo? No me aclaro!! Hoy he llamado y me dicen que no lo pueden ver pk hoy han dado las órdenes de pago...
#8824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te tienen que pagar del 21 de abril al 30 y mayo completo. Luego en los pagos lo ponen como quieren ... mi hijo nació el 24 de febrero y en los pagos ponía del 24 de febrero al 24 de marzo y un segundo pago del 25 de marzo  hasta el 30 🤷🏽‍♀️ Pero cómo lo pongan da igual,lo importante es que paguen.
#8825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me pagaron del 22 de abril al 11 de mayo 😬 ahora a ver cuando sera el proximo pago
#8826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me meto en esa app y no coincide nada con lo que me han dicho por teléfono. Como entráis en los expedientes de la web de la agencia tributaria? Solo me salen las declaraciones de la renta.

Un saludo
#8827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sale nada  , solo declaraciones igual que tu
#8828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues se supone que hoy 25 hay orden de pago,así que te deberían de pagar los días restantes del mes ... 
#8830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo , solo veo declaraciones
#8831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la app me pone que me corresponde 63€ con algo, pero por teléfono me dijeron bastante mas. Y en la web solo me salen las declaraciones, he probado muchas opciones y solo veo eso. Me dijeron que el pago de abril me lo hicieron el viernes que en esta semana me tendría que llegar, que seria el segundo periodo de cuidado del menor. Y del tercer periodo no tengo noticias todavia. Así que ha esperar.
#8832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero paternidad no tiene nada que ver con agencia tributaria,por eso no te entiendo muy bien ... la paternidad la paga la seguridad social 🤷🏽‍♀️
#8833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He entendido yo mal entonces. Como hablabais que salia la orden de pago en la web
#8834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, la orden de pago del 25 ha de salir obligatoriamente en la tarjeta social universal?? Nada más sale el primer pago...

Referente a los Erte cuanto tarda en salir el expediente en tramitación en la página del SEPE ?? 

El 70% que se cobra es de la misma base de la Seguridad Social que he cobrado la paternidad?? Gracias
#8835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh por eso,si tienes clave permanente pues verlo en la app tarjeta social universal  ... pero también te digo que si no te aparece nada no te preocupes,mi marido a cobrado paternidad incluso ya termino y en esa app le pone que no tiene ninguna prestación 🤷🏽‍♀️