Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
591 / 3.123
#8851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he pedido ayuda y lo que me han dicho es que me espere una semana más y si aún no he cobrado que ya me llamaran para a ver w hacer pero claro yo estoy sin pañales no puedo esperar 1 semana más ya llevo desde marzo esperando y gastando todo lo que teníamos. antivipo también he hecho pero dicen que tienen un convenio con sepe y hasta que sepe no acepte no me ingresaran el dinero en 48 horas después de que sepe lo apruebe. Y seguro que los bancos me dicen eso para esperar a fin de mes y quitarme el dinero q me vayan a ingresar en sus intereses pr atamos seguro del coche y todo y me quedaré sin nada estoy tan agobiada que no sabemos ni qué hacer . Son muy mala gente esto no lo pueden hacer o que nos den nuestro dinero que nos pertenece es dinero q nos emos currado! Se creen q es dinero suyo cuando La seguridades social siempre nos quita una parte de lo q cobramos 
#8852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para entrar en la agencia tributaria tienes que hacerte la clave permanente con cl@ve pin .. 
#8853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que te esperes 😳😳? 
Pues me parece muy fuerte no.. asqueroso que te digan eso. 
Lo primero es lo primero, sino pagan que hacemos? 
Yo estas cosas no las puedo entender la verdad. 
La orden del pago de las prestaciónes salió ayer ahora hasta el día 28 o 29 no empiezan a hacerse efectivos los ingresos y según el banco y la comunidad como he podido comprobar, tardan más o menos. 
Aqui en Valencia y en la caixa son de los primeros que cobran por lo que he podido ir comprobando durante meses. 
Que banco tenéis vosotros y de qué comunidad sois? 

#8854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco Santander y vivimos en Cantabria,de todas formas no entiendo que una transferencia tarde una semana desde que dan la orden de pago,jamás vi una cosa igual
#8855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff espero que nos paguen esta semana por favor , yi ya nose que hacer estoy desesperada y ya no puedo pedir a más gente le deseo dinero a la de ni super y a mucha gente x culpa de esta gentuza. Ojalá cobre está semana.
#8856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero solo se puede hacer en oficinas no? 
#8857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con que clave entras tú en la agencia tributaria? Con una cl@ve pin que en su momento te darías de alta no? Que cada vez que quieras entrar para hacer algo te mandan una nueva que son 3 dígitos? Si tienes eso,en la web de cl@ve te deja hacerte una permanente que generas tu. https://clave.gob.es/clave_Home/Clave-Permanente.html
#8858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque los bancos tienen la cara muy dura..
Una transferencia no tarda más de 3 días e incluso podrían llegar antes pero ha saber tal cantidad de intereses se llevan los bancos reteniendo el dinero unos días aveces hasta semanas. 
Importandoles una mier.. la gente, siempre manejandose por el put dinero todos los que son.. 
#8859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Verás como si..
Os ha llegado el mensaje como que está aprobado o algo que confirme la aprobación, no? 
#8860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el tema bancos que se comenta si se dio la orden ayer, entiendo que si mañana me persono personalmente frente al director de mi banco me tendra que dar una explicación logica y coherente si existe la posibilidad de que el viernes aun no este ingresado. Porque este mes no cae como los anterioes en que el ultimo dia era dia habil.
#8861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes debemos de haber cobrado todos.. 
#8862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Pedro, en la web de la tarjeta social universal ya tengo la orden de pago de mis últimos 16 días y supongo q cobraremos el último dia de mes . 
 Ayer me apuntaron al Erte pero todavía en la Web del SEPE me sale q no hay ninguna solicitud pendiente de tramitación, sabes cuanto se tarda en tramitar o aceptar?? Y el 70% de que base es?? 
#8863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es que lo de los Erte es una pasada, lo mismo conozco que empezó a cobrar enseguida que algún amigo me ha comentado que ha empezado a trabajar y no ha cobrado aún nada del tiempo que ha estado en Erte así que ni idea.
Pero por lo que se oye ahora está última semana parece que van más rápido. 
#8864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuanto tardan en aceptar la solicitud?? Y cuanto se cobra ya que sé q es el 70% pero no sé en qué se basan...
#8865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la base reguladora se basan.. A mi de la nómina de empresa me pagan unos 250€ menos de Erte que viene a ser lo q cobrarías del paro. 
De todas formas en relación a lo q ganes será más o menos.