Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
848 / 3.127
#12706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días señores ante todo, la espera se esta haciendo más larga que un ataque de Oliver y Benji....🤣🤣🤣😃😃😃
#12707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin lugar a dudas además 😂😂
#12708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me da miedo que mañana por ser lunes no paguen y me da algo m quedan literal 5 euros
#12709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo que no entiendo es.. Unos si y otros no. Y mañana nada, seguro que aún harán el ingreso mañana.. 
#12710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la S.S. no nos dejan nada claro, en la app tampoco, y muchos han escrito que para mañana como muy tarde estará el dinero, yo he leído tantos comentarios, que ya no se que pensar, y en la S.S, un día exacto tampoco nos han dicho.... 🤪🤪🤔🤔🤔
#12711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami nunca me an pagado más tarde del último día del mes si que seguro que mañana estará a en nuestras manos 
#12712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo único que este mes aún no sale la nomina en la app 
#12713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no está mañana es raro siempre ingresan como muy tarde el 30 excepto un mes que me ingresaron el uno ami ya solo me quedan que cobrar 13dias ave si hay suerte y cobro mañana
#12714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me quedan ya 22 días solo. Pero es raro nunca he cobrado más del 30..
#12715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien que haya cobrado bien la baja por maternidad o paternidad?
Quiero decir en su mes y no con retraso

#12716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente cuando te lo aprueban el mes de espera no te lo quita nadie, yo llevo un mes y medio esperando, el viernes recibí sms de que lo cobraría en los próximos días...
#12717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado sin faltar.. Excepto este mes que aun nada. Lo solicité por Internet con el certificado digital y cobre ese mismo mes sin problema 
#12718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido lo termino el mes pasado nuestra nena nacio el 31 de julio y el 31 de agosto empezamos los 2 a cobrar sin problema ya el cobro sus 12 semanas a mi este 30 espero cobrar el último mes pero no hemos tenido ningún retraso 
#12719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo un mes estaba asustada porque mi pareja había cobrado y yo sin cobrar nada y el día uno fui al banco y lo tenía ingresado ave si tenemos suerte y cobramos mañana si no será el martes
#12720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si este mes por lo que veo ndie ha cobrado,el mes pasado mi marido el 28 y yo el 29,quiero pensar que es pk ha caido en fin de semana