Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
565 / 3.123
#8461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe algo del Santander?? (Barcelona) 
#8462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas compañeros, quería haceros una consulta a ver si a alguien le a pasado y como es posible.

El mes pasado de Marzo cobre 28 días del 3 que nació mi hijo al 31. La tarjeta universal me marcaba un bruto de 2181.48 y cobre 2048.10. Hasta aquí bien.

Mi sorpresa viene este mes que cobro del 1 al 30 de Abril o sea 2 días mas que el mes pasado y cuando consulto mi tarjeta universal me marca 2187.60, 6.12 € mas por 2 días cuando me marca 72.96 neto una vez quitada la cuota social diario. 

Pero mayor sorpresa es cuando veo que me han realizado un ingreso en cuenta por 30 días de 1973.69 €. 

Como es posible cobrar 74 euros menos con 2 días mas de mes a cobrar y marcando un bruto superior. No me entra en la cabeza.

Gracias
#8463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer es de ING y yo de Openbank y por fin ya cobramos !!! Somos de Vigo. 
#8464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Caixa Madrid????? 
#8465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no te puedo ayudar ... mis cálculos fueron tal cual,yo con un neto por día de 39,17 y mi marido 71,72 Multiplicado por los días y es lo que me an ingresado tal cual hasta el último céntimo,hay un buzón de quejas de la seguridad social ... intentánlo.
#8466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, si ya he enviado un mail para que me expliquen el motivo por que no hay por donde cogerlo.
#8467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii claro 901 16 65 65 
Pero no has recibido ningun mensaje ni nada? 
Yo llevo sin cobrar des de que nacio mi hija el 2 de marzo
Suerte a ver que te dicen 
#8468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901 16 65 65 A ese telefono he llamado yo dias y siempre comunican, aunque llame a las 9,00 h. 
#8469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te cogen la llamada? Yo llevo 8€ ya de factura pero solo me lo coge un contestador que dice que no me pueden a tender
#8470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias! Recibí sms el día 2 diciendo que se había resuelto favorablemente, pero nada más ...
#8471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes clave permanente?
#8472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No... ese es el problema, que no tengo visibilidad... 
#8473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii yo llamo des de barcelona pongo el 08 probar con este codigo postal y he llamado hoy a las 11 mas p menos y asi cuando me ha dicho que me llegaria el ingresp lunes o martes. 
#8474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo ese mensaje lo recibi el 3 de abril y mi pareja tambien y fue ayer cuandos nos llego el segundo sms del periodo que nls ingresaban
#8475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff es pudiendo entrar viendo todo y una se desespera .. si poder ver nada no veas. A mí la primera vez me tardo 6 días y este mes 5 desde la orden de pago el 25,si te fijas hay gente que cobra antes y otras después y no sé si depende del banco o de qué,y lo que dicen del segundo sms si no lo recibes no desesperes que no significa que no cobres !! El mes pasado a mi no me llego,y este mes he cobrado y tampoco,mi marido por fin a cobrado con todo lo atrasado y tampoco a recibido el segundo sms. No se porque algunos sí y otros no 🤷🏽‍♀️