Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
395 / 3.118
#5911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero cobrar de un puñetera vez.. Porque los pagos bien que siguen llegando y sin cobrar ni yo ni mi mujer nada desde el 7 de febrero que nació nuestra nena 😡😡
#5912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía  nació el 17 de diciembre. Cobre en febrero a mediados más menos 
#5913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya un plan 2 meses sin cobrar ninguno en la casa, pues nada 😞
#5914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

T entiendo  perfectamente, estuve todo ese tiempo sin dinero.  Solo trabajo yo asique imagina somos  3 pekes  y 2 adultos en casa. 
Desde q llega el SMS t pagan a los 10 días más o menos 
#5915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, yo en el paro interrumpido por la paternidad y mi mujer despedida en el embarazo ahora pendiente de cobrar maternidad también, pero bueno consideremos que hay cosas peores. 
Ahora también nos faltaba el plan que hay, en fin poco a poco con paciencia se saldrá, no queda otra.
 Un saludo desde Valencia y gracias 
#5916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En nada cobrar veras q si. Animo y a cuidarse 
#5917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Maria, igualmente.. Hasta pronto 
#5918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

que hijos de puta ya les ha venido bien lo del coronavirus ahora me quedo sin dinero esto es una vergüenza 
#5919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi situación es la siguiente se me acaba la baja de maternidad y tengo que solicitar o el paro o la ayuda y nose como hacerlo tengo cita para mañana pero nose si estará abierto porque tenía cita para el día 20. Y me la anularon pero la de mañana no el problema es que no puedo ir porque tengo un bebé y nose que hacer mi como hacer los trámites ni nada 
#5920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que no nos vamos a quedar sin dinero, ellos algunos están en oficina y otros teletrabajan,  lo que no hay es cara al publico
#5921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me termina la baja el 22, entonces como puedo reanudar el paro??
#5922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya me aburrí de mirar el banco a todas horas desde el dia 1, mi niña nacio en Diciembre y ya cobre loq me correspondia de Diciembre y el mes de enero entero, y de febrero ni rastro 😭
#5923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice mediante certificado digital, y es muy sencillo, tienen tus datos y sólo tienes que confirmarlos. Yo además adjunte el certificado de empresa. Espero haberte ayudado. 
#5924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el que no tenga certificado digital como es mi caso
#5925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Angela llama a preguntar. Dicen q van a hacer las cosas por Internet y teléfono. Llama