Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
577 / 3.121
#8641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Marbella,espero que tengan suerte !! 🙏🏼
#8642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de sevilla, si me llegó el mensaje. 
#8643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamo a la de mi municipio, hay un señor te le trabajando y la verdad bastante amable
#8644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número habéis llamado? Porque esoty llamando y me dicen q n me pueden atender
#8645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo llame al 901166565, llame sobre las dos y media del mediodía si no es imposible. Me dijeron que había orden de pago y cuando cobraría. Espero que tengas suerte.
#8646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado varias veces y nada , que intentaré otra vez
#8647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he conseguido hablar dicen q está en trámite y que hay dos ordenes de pago el 25 y el 10 así q mira una tranquilidad , lo que no se es q tienen un plazo de 30’dias pero laborables o findes tbn cuenta
#8648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901 16 65 65 pero marca el 3 no el 1 porque al 1no te contesta 
#8649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola creo que tendras que llamar porque puede haber un fallo informatico ,segun mi experiencia ya tendrias que haber cobrado ya 2 veses ,y para todos que teneis mas de 2 atrasos llamar 901 16 65 65 opcion 3 , llevo del 19 de marzo esperando la paternidad de mi marido y si no llamo ayeri este mes tampoco cobro me han dicho que por un fallo informatico no se a realizado la orden de pago
#8650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola te haran el pago al finales de mayo o primero de junio y te pagaran 8 dias de abril y el mayo completo
#8651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobro los 100 euros de madre travajadora? O save alguien cuanto se tarda en cobrar la declaración de acienda? 
#8652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos! Acabo de cobrar marzo  y abril liberbank Madrid,  suerte a todos!!!!!
#8653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me anpagado poro no todo conpleto ... gracias aber si ya reciben su cobro .
#8654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me han pagado completo y mi hija nacio el 22 de abril
#8655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces si que es vd q hacen los dos pagos el 25 y el 10 q me dijo la chica , que si te pagan el 10 cobrarías sobre el 15 q bien una tranquilidad desde cuando estabas esperando?