Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
588 / 3.123
#8806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta de que parte de madrid eres?
#8807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid, Alcalá de henares 
#8808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que puede que esté mes cobre la prestación?? Que den la orden mañana y yo este dentro?? 
#8809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,posiblemente ... a partir de la orden depende del banco,yo soy de BBVA y los dos meses que he cobrado a sido uno el 30 y otro el 31 🤷🏽‍♀️. Si tienes clave puedes verlo tú misma en la app que te dige,también te digo que si entras en la web y no aparece nada como si no tuvieras ninguna prestación no te preocupes mucho,porque a mí me aparece la maternidad y a mi marido no y el a ido cobrando ....
#8810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a todos! Alguien ha cobrado la paternidad o Maternidad, el funcionario me dijo el miércoles pasado que el viernes daban las ordenes de pago
#8811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no,las órdenes de pago son los días 25 y se tarda una semana más o menos .... a mí el mes pasado el día 31 y el anterior el 30,depende también de cada banco y por lo que comentan aquí de cada comunidad autónoma. 
#8812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,a mi ya me entraron los 100 euros pero sin los 0,20 de retraso jajajajajaja 
#8813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ami me a cambiado fecha ponía 21 y ahora 25 esperando cuanto tardan? 
#8814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja a mi también. Lo de los 0.20 es de vergüenza 😂😂
#8815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría mañana,a mí me entró hoy porque bbva no hace ingresos los findes ... pero el mes pasado tenía orden un día y al siguiente  ya lo tenía. 
#8816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Graciasss
#8817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ni eso jjjaa donde lo ves? 
#8818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual nacio dia 6 abril espero cobrar a finales ni mi marido ni yo es desesperante 
#8819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Hola,alguien a podido mirar en la aplicación del INSS si ya tiene la orden de pago de la maternidad/paternidad? Yo acabo de mirar y no la tengo aún. 
#8820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sale nada y a mi mujer tampoco, y el dia 15 cobramos del 22 de abril al 11 de mayo ahora nose que dia volveremos a cobrar porque no me sale nada en la app