Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
582 / 3.126
#8716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo tb nació el 16 de abril. Mandamos todos los papeles y hoy he llamado y me han dicho que aún no me han tramitado la baja por maternidad. Veremos haber de que comemos y pagamos este mes. Esto es una locura 🤦‍♀️
#8717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y de dnd sois paloma? 
#8718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. A que teléfono habéis llamado. Yo llamo al 901 y marcó la opción 3 y me dice k no está disponible 
#8719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. A que teléfono has llamado para que te den esa información. Por que yo llamo al 901166565 y marcó opción 3 y me dice que el servicio no está disponible. Gracias
#8720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ese teléfono, después de 13 llamadas me contestaron
#8721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Madrid hoy eh podido hablar con ellos y me dicen que hay una incidencia pero no saben darme el motivo de la incidencia nose que hacer estoy ya desesperado 
#8722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado tbn  q la solicite el 28 y dicen q todavía está en trámite, la de tu mujer rbn sigue como tú?
#8723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que dia nació su hij@?
#8724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La de mi mujer peor porque está en el paro y tienen que darla el certificado el paro y no es capaz de contactar con ellos estamos los dos sin cobrar y esto ya es insostenible 
#8725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía esto está muy mal echo , de dnd sois?
#8726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mí me dieron un correo de sepe no sé si valdrá para todos los sitio
#8727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo miro en la página de Hacienda y me pone en acuerdo de devolución desde el día 15 pero aún nada 
#8728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De madrid
#8729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose si va por provincia o con el estado de alarma da igual la provincia yo soy de madrid y la verdad que para cualquier trámite te desesperas 
#8730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Alguien de Madrid que su hijo haya nacido en Abril le han aceptado el modelo140 para el pago anticipado de madre trabajadora?