Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
694 / 3.128
#10396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno al menos se que si no me pagan ahora, recibiré todo lo pendiente así como lo recibió tu esposo 
#10397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay muchas personas que no han recibido ese mensaje y han cobrado, otras que han cobrado y han recibido el mensaje después. Hasta el día 4 es el límite para que lleguen los ingresos a la cuenta. Sólo cabe esperar y rezar por tener suerte
#10398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado el paro? Este mes se ve que ya toca el dia 10 no? Se acabo cobrar el 3 parece
#10399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer tiene prácticamente la misma nómina que yo en diferente empresa y yo he cobrado el triple, me va a tocar devolver una burrada de dinero, en la cuenta sin tocar se queda 
#10400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado

#10401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenas, me a llegado la carta, como que se me acepta, me a llegado el SMS diciendo que próximamente, me ingresarán en mi cuenta el dinero, pero aun nada de nada del dinero..... El sms me llegó el miércoles y la fecha es del 5 de julio al 31 de julio...... Cuanto tardan en ingresar? Y es posible que lo ingresen por la tarde de hoy? Y es posible que lo ingresen más tarde del 4???? Que follón y encima sin poder llamar o presentarse en las oficinas...... Gracias 
#10402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cristina cuando te llego el SMS de que te pagarían? 
#10403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del banco, el pago puede demorarse hasta el día 5. Desde que día tienes aprobada la prestación? Eso también depende que cobres ahora o en Agosto los 2 meses 
#10404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aceptada desde el día 22 y el SMS me llegó el miércoles y la carta el jueves..... Si ami lo que más me hierve la sangres, esque no pueda ir allí o poder llamar 
#10405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi banco es globalcaja y el de mi mujer caja rural Castilla la Mancha y nada...... 
#10406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uffff si tienes aprobada la prestación el 22......no te lo puedo asegurar pero cierran los pagos el día 20. 
De todas maneras, si tienes clave permanente, descárgate la app de móvil tarjeta social universal. Allí verás tu primer pago en que fechas comprende además de la cantidad y saldrás de dudas. 
Espero haberte ayudado, un saludo 
#10407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Clave permanente no tengo ni se lo que es, ni como puedo solicitarla 😔 pero esque como me llego el SMS diciendo que me pagarían próximamente, pues alomejor me exo ilusiones 🤣🤣🤣🤣
#10408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puedo ayudarte si no tienes clave permanente, pero es muy muy recomendable tenerla para cualquier tipo de trámite por Internet con la administración.
Un saludo y espero que cobres entre hoy y mañana, sino cobrarás doble el mes que viene. 
#10409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea hoy, xq los pagos no se esperan y menos los Bancos😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Si hay alguien de ciudad real que esté cobrando o ya haya cobrado que lo diga por favor 
#10410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me la aprobaron un día 25 y ese mismo día dieron orden de pago ... en pleno estado de alarma tuve suerte,ni a mi marido ni a mi nos llego la carta,ni un solo sms avisando del pago ni un solo mes 🤷🏽‍♀️