Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
576 / 3.124
#8626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días soy de madrid, mi gestor lo hizo telemáticamente el día 28 de abril, se supone q me tendrán que pagar a principios de junio vd? Me tienen que mandar mensaje con la resolución o no es necesario?
#8627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola nosotros somos de Madrid y no se si será necesario recibir el sms pero mi Marido y yo recibimos la resolución favorable a mi me llegó ese sms el 6 de abril y sigo esperando a que me paguen desde el 2 de marzo que nació mi hijo a mi no me han pagado nada... espero que no te tarden en pagar tanto como a mi.
Suerte 
#8628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué raro porque yo tengo dos amigas que tuvieron en marzo y ya cobraron todo de dnd eres de que parte de madrid?
#8629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo la tengo aprobada del 4 de mayo ( sms), mi hija nacio el 22 de abril ,alguien sabe que dia mas o menos suelen hacer los pagos y de que forma pagan si es a mes vencido o como les da la gana,gracias
#8630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te mandaron un sms con la resolucion o no hace falta que t lo manden? De dnd eres?
#8631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde llamaste porq yo llamoy nadie lo coge
#8632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido se lo pagaron enseguida, lo solicitamos el 23 de marzo el 25 le llego el sms y el 30 cobró...somos de Fuenlabrada 
#8633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero sabes si hace falta q t llegue el sms si o si? A mi me dijieron que está en manos de la oficina de madrid me imagino q como todos lo presente el 28 de abril no sé si es pronto todavia
#8634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me mandaron el sms de que mi prestacion de paternidad  ha sido resuelta favorablemente, soy de tarragona
#8635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que ese sms si tienss que recibirlo si o si, el que ya por lo que he leído no a todo el mundo le llega es el segundo sms que te avisa que en breves te abonaran la prestación.... asique ni idea lo siento no poder ayudarte a mas
#8636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias espero que me lo manden enseguida me dijieron que estaban presentadas esperando la resolucion 
#8637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,si tienes clave permanente puedes entrar y ver si está resuelta en la seguridad social ( aunque el sms si que lo mandan ) yo lo vi en la web aprobada de ese mismo día y una hora después me llego el sms. Hay una aplicación que también se entra con clave permanente que se llama tarjeta social universal que se pueden ver los pagos ... también te digo que si no te aparece la prestación ni los pagos no te asustes porque a mí me sale,pero a mi marido no y cobro ... después de dos meses y medio pero cobro el 30 de abril. Otra cosa,si lees en el blog a casi todo el mundo que se a puesto en contacto con el INSS les an dicho que la orden de pago para todo el mundo es el día 25 ( antes eran varias fechas de pago al mes,según aprobaban daban orden ) a mi marido lo llamaron para decirle eso,que era orden de arriba. No creo que haya cambiado pero nunca se sabe 🤷🏽‍♀️
#8638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me dijieron q estaba en gestión en madrid que ya me contestarian, No se si es pronto todavía di de entrada el 28 de abril , no se si te tienen que mandar si o si el sms o no, no tengo clave m lo hizo todo una gestoria , intstare llamsr mña, a tu marido no le llegó mensaje ni nada?
#8639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que le llego,nuestro caso fue así ... el niño nació el 24/02,solicitamos la maternidad y la paternidad el 16/03 ... a mí me la aprobaron el 24/03 y cobre los días de febrero hasta el 30/03 el mismo día 30. A él se la aprobaron el 1/04 y el día 6/04 lo llamaron de la seguridad social para decirle lo que te comenté antes. Que con todo el lío que hay las ordenes iban a ser un solo día que es el 25. Cobro todo el 30/04 ... por cierto,hay personas a las que les llega un sms a parte diciendo que en breve tendrán el ingreso,a nosotros no nos llego a ninguno. 
#8640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intentaré llamar mña pero bueno sólo hace 10 días que lo hice espero q nos conteste pronto, no creo que nos deje así , de donde eres? Es q hay gente que dice que si q llega el sms otras q no q lio