Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
580 / 3.124
#8686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuánto pueden tardan en contestar la seguridad social lo sabéis?
#8687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo envie un correo el dia 8 y nada. Yo he cogido la baja por paternidad por fases, y el martes me enviaron un correo para seguir un mes mas y terminar la baja, le envie todo lo que me pedian y sigo sin tener contestacion. Y lo peor de todo es que no cobro... No se nada de mi resolucion ni de cuanto cobro, me descarge la app tarjeta universal y lo que pone no cuadra nada con lo que he tenido que enviar. Sigo esperando y un poco desesperado ya... Si se que pasa esto sigo trabajando. Es muy bonito estar todo el dia con la niña pero muy triste de tener que hacer carambolas para poder pagar y tener que comer
#8688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasó lo mismo lo tramitamos los dos juntos el ya cobró  y a mi me dijeron que se me dio la orden de pago del dia diez ahunque ahun no eh cobrado.. 
Me tienen que pagar desde que nació ya los 4 meses que tiene la peke 🤦‍♀️🤦‍♀️🥴🥴 si insistes en 901 16 65 65 te acaban atendiendo y te explican en que situación esta tu tramite yo llame 30 veces seguidas literal al final me lo cogieron .
#8689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y d dnd sois?
#8690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Girona 
#8691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan a mes vencido lo de mayo lo cobras con la orden del 25 oses a final de mes principio del próximo 
#8692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me hsn pagado del 22 de abril al 11 de mayo, recibi el pago el 15
#8693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres pepe?
#8694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De tarragona
#8695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no di entrada el 28 de abril no se si es normal
Que todavía no me han contestado
#8696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice con certificado electronico y la verdad que todo muy rqpido , tanto el permiso de maternidad y paternidad , como todo el papeleo de la niña en la ss
#8697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuando suelen ingresar los 100 euros de madre trabajadora? Lo solicité el 8 de abril y aún me aparece en trámite 😬
#8698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo darla de alta pero no se como hacerlo, a mi me lo hizo un gestor telemáticamente así que se supone q debería ir mas rápido, como has dado de alta en la seguridad social a la niña
#8699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer lo cobra todo de golpe en la declaracion de renta
#8700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues con el certificado elelctronico , en la misma pagina de la ss , primero fui al juzgado para el libro de familia ,luego de inscribirla con el certificado entre en la pagina web , y la registre ,si no tienes certificado electronico  no lo puedes hacer, como mucho con la cl@ve permanente