Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.149 / 3.124
#17221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 8 de enero y el 22 de enero me la aprobaron y ese mismo mes el día 31 Cobre.. El día 25 pasan nóminas entonces este mes igual no te pagan pero podría ser que a mitad de abril si.. Pero no te lo puedo decir cierto porque a cada persona nos a pasado una cosa distinta 
#17222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola as averiguado cierto si es el mes de marzo entero lo que te pagaron ayer?.. Sk no para de pensarlo 😜... Porque nadie a cobrado marzo por eso te pregunto 
#17223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He entrado en "Tu Seguridad Social" y ha cambiado el estado a "En fase de pago". ¡Toma ya!

Esto es que voy a cobrar a primeros de Abril, ¿verdad? A ver si "En fase de pago" es... "Ya te pagaremos con el habitual retraso...."

Un saludo.
#17224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajjaa.. Eso sk ya casi lo tienes en cuenta 😜.. Yo entre como me dijiste y no consigo ver nada.. 
#17225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami ni las nominas todabia mal asunto
#17226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nómina tarda en aparecer..yo en lo de fase de pago no me sale nada nunca y yo ya e cobrado dos meses sin problemas.. Es tu primer mes que vas a cobrar? 
#17227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, te cuento mi caso. Mi peque nació el 12 de febrero, solicitamos las prestaciones el 16 y el 17 nos mandaron mensaje de que estaban aprobadas y cobramos el 3 de marzo el primer pago. 
#17228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora parece que van más rápidos.. Menos mal💪
#17229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

el segundo 
#17230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no te preocupes yo creo que empezarán a pagar la semana que viene. Del 29 al 31 haber si hemos cobrado
#17231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ojalá y no pase como en febrero
#17232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q no... Porque dicen que tardan de 5 a 6 días y febrero al tener 28 por eso cobramos tan tarde.. Pienso que fue eso
#17233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el 08/03 , aprobada el 16/03 ( todo esto en "tu seguridad social" ) ////en la tarjeta digital me aparece prestación EXTINGUIDA EL 20/03  Y en tu seguridad social me aparece aprobada pero nada más y termine ya la baja de paternidad esperando .... Empecé el 27/12 y acabé 20/03 y todavía no me han hecho ningún pago entre error y tonterías... 
#17234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 🙂
#17235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fuerte