Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
520 / 3.117
#7786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy cierto por lo menos tú tenías ahorros yo ya no tengo un  duro y me tienen desesperado sin saber que hacer 
#7787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mira yo estoy igual y llamé a la oficina dnd pertezco y están trabajando a puerta cerrada me atendió y me an solucionado mi problema soy de un pueblo d Sevilla
#7788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días llama a las 9 justas veras cómo te cogen. Yo lo hice la semana pasada así y me lo cogieron menos mal por lo menos salí de dudas con la solicitud que ya está aprobada y cobraré este mes pero ya está bien desde enero que La Niña nació, pero la solicité el 26 de febrero
#7789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te han dicho qué día te ingresarían el dinero?yo estoy igual y no tengo ni como alimentar a mi hijo
#7790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya no están haciendo ingresos hasta el día 25 que dan la orden,y nos llega a primeros de mes .. 
#7791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me dijeron que dan la orden el 25 y en unos días te llega el ingreso. Pero vamos que como se como la ayuda de los 100 euros dieron l orden el 17 y todavía no me ha llegado y pone que ya está en trámite 
#7792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta a mi los 100€ me pone k me lo an pagado pero no tengo en ingreso k tardarán alguien lo sabe 
#7793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí lo mismo,pone que la orden día 17 y no me entró .. y he leído gente que le entró el finde 🤷🏽‍♀️ No sé si dependerá del banco o que ...
#7794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola os cuento mi situación veréis se me acabado la ayuda de maternidad ya hace 1 mes pedí elle de pasado la prestación por desempleo y claro debería haber como obrador estén mes día 10 y no he cobrado nada ni me contestan ni cogen el teléfono ni me llaman ni nada 
#7795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tener en cuenta que los 100 euros de madre trabajadora que hemos cobrado este mes corresponde al mes de marzo, aunq este se media jornada si que te pertenece. N princpio con el erte no, entonces igual el mes que viene ya no lo cobramos, que seria lo correspondiente a este mes de abril. Habrá que llamar a hacienda para informarse o bien esperar al mes que viene para ver si ingresan o no. Supongo que si lo suspenden nos enviaran notificación en la web de agencia tributaria 
#7796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te están descontando irpf, te están descontando las cuotas sociales. 
#7799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#7800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que en la web de Hacienda me pone k hoy me an pagado pero no tengo el ingreso