Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
574 / 3.124
#8596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a fecha de hoy no me han ingresado la ayuda de madre trabajadora alguien sabe porque es el primer mes que me pasa? 
#8597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame aquí a la oficina que me pertenece y me dijeron que van con retrasos, y que tengo que esperar. Que no podía decirme si tenía orden de pago este mes 🙄
#8598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días segun dicen los de la SS cuenta 10 o 15 dias desde que recibirán en mensaje con la confirmacion,y te digo sinceramente es cierto.Ellos dan la orden de pago en el mismo dia que te envian el mensaje de ese momento cuenta 10 o 15 dias

#8599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola! te refieres a este mensaje?

"el inss informa prestacion paternidad ha sido resuelta favorablemente"
#8600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Os escribo por si alguien se encuentra igual que nosotros y puede darne una respuesta.
El pasado 5/3/20 nació nuestro hijo. Yo, cobré la baja de partenidad hace aproximadamente una semana y después de recibir el famoso mensaje del INSS. Lo que sucede es que mi pareja, a dia de hoy, no ha recibido ni mensaje ni ha cobrado.
Alguien se encuentra en esta situación? Alguien tiene idea de cuando podria cobrar mi pareja?
Muchas gracias. Saludos!
#8601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos igual, mi hijo nacio el 2 de marzo lo tramitamos el 23 a través de una gestoría online mi marido recibió el sms de resolución favorable a la paternidad el 25 y el 30 de  marzo cobró, el 28 de abril recibió otro sms indicándole el inss que en breves recibiría el pago de abril y el 29/04  alas 23:15 cobró lo de abril, y yo recibí el sms el 6 de abril que había sido resuelto favorable la maternidad.... y hasta hoy 11 de mayo estoy sin cobrar.... llamé a la gestoría y me dijeron qué esta semana el inss me pagaria marzo y abril a la espera estoy......
#8602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si

#8603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu respuesta. Estamos igual que vosotros...tb lo gestionamos a través de una gestoria. Esperemos que se solucione en breve porque si no...nosotros de BCN...no se si influye esto. Saludos
#8604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dicen que hay retrasos y por lo que hw leído hay mucha gente en esta misma situación nosotros somos de madrid y yo aoy deo banco liberbank mi marido es santander asique no se que puede estar pasando, por que unos amigos nuestros su hija nacio a finales de marzo y ya han cobrado los 2 los dias pendientes de marzo y abril entero asique no se como va el pago realmente....
#8605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela desde febrero sin cobrar muy fuerte todo esto! Y encima no te dan información de nada...según la gestoría yo cobraré esta semana.... haber si es verdad!
#8606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se llama la gestoría? 
#8607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok! Pues a esperar a ver si se acuerdan de nosotros...vaya tela. Gracias por responder.
Saludos!
#8608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s! Me he metido en la web de la tarjeta social universal y en prestaciones activas me aparece el subsidio por paternidad con los siguientes datos:

Entidad: INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL)
Ámbito: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
Situación prestación: ALTA
Fecha situación: 02/06/2020

Mi duda es, ¿que significa Fecha situación? porque pone 2/06 pero yo la paternidad ya la disfrute del 01/04 al 28/04 y aun no he cobrado.

Gracias
#8609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sabría decirte,a mí en fecha situación me pone la fecha de nacimiento del niño 🤷🏽‍♀️
#8610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero los 10 o 15 días que tardan es problema del Banco sino de la Tesorería de la seguridad social que tiene tramitar el pago