Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
531 / 3.124
#7951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si es verdad suerte y haber si llega ya el tal esperado ingreso 
#7952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo d llamar y me an dicho que esta emitido el pago el día 25 si que cobraremos el jueves o viernes si que no nos queda otra que esperar 
#7953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que teléfono pudeo llamar para saber cuando vamos a cobrar la paga de la baja por maternidad?
#7954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mirad Este Mensaje Me Enviaron Alguien Me Puede Explicar Que Tengo Que Hacer Por Que Ya Estoy Más Confundido Que Nunca Muchas Gracias  
#7955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 
La peticion inicial de paternidad son 28 dias y luego es necesario realizar la petición de como se quiere disfrutar el resto, bien en periodos semanales o bien como una reduccion de jornada.
¿tu llegaste a pedir varios periodos?

Yo en mi caso solicité dos semanas en marzo y dos en abril, de momento me pagaron los primeros 28 dias pero no las semanas sueltas.
En la web de Tu Seguridad Social no se ven esas peticiones, así es que estoy en la misma duda de si me van a pagar o no...  Esa respuesta que indicas es de whatsapp? hay un numero para solicitar información? porque el telefono no hay manera que lo cojan... 
#7956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de contestar de la agencia tributaria a una queja que puse,de un principio por teléfono me comentaron que los 100 euros a madre trabajadora me pertenecía febrero que nació el niño y marzo,independientemente del día que naciera .. me ingresan solo 1 mes,llamo para preguntar y me dicen que antes si era así pero que desde hace unos meses no,solo el mes en que se solicita ( y en febrero cuando cumpla los 3 se me abona,cosa que antes no porque ya te lo daban desde que nace ) pues entre medias puse la queja,y hoy me contestan que si !! Que yo tengo razón,que se me debe abonar el mes de nacimiento y en los próximos días debería tenerlo !!!! No se ponen de acuerdo 🤦🏻‍♀️
#7957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Haber si alguien me puede ayudar. En la resolucion de la maternidad pone como que te quitan algo de IRPF. Tenia entendido que ahora lo de la maternidad y paternidad no quitaban nada de IRPF. que habria que reclamarlo en la declaracion del año que viene? 
Un saludo y gracias
#7958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jumm No Si Yo Solo Fui Le Presente Todos Los Documentos y ya La Muchacha Solo Se Fijó En Los Papeles No Me Pregunto Nada Y La Empreza Ya Me Avía Dado De Baja Entonces Ni Idea jumm 
#7959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me acaban de mandar un mensaje que a primero de mayo me pagan febrero, marzo y abril
#7960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolin que suerte mensaje ami nada de nada y me deben medio enero febrero marzo y abril Claro. O abril me lo van a pagar con los días que me van a deber de mayo??? Porque no tengo ni idea. Aquí en toledo no mandan ni sms ni nada mandaban cartas pero desde que pasó eso no llegan claro son certificadas 
#7961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi caso, mi hija nació el 4 de febrero, solicité la baja por maternidad el 13 de marzo, porque no había citas antes. El 30 de marzo me enviaron un sms diciendo que estaba aprobada. Y por el email me an contestado que me pagara desde el día 4 de febrero hasta el 30 de abril. A primeros de mayo. 
#7962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


El mes pasado me mandaron un mensaje  el día 27 diciendo que cobraría en pocos días y cobre el día 30...A alguien le han mandado un SMS así o le han pagado? 
#7965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pone 30 euros al día y después d quitar irpf queda 28 l día.poque nos quita irpf?? Si dijeron que no lo harán. No entiendo