Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
497 / 3.116
#7441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone pero el 31 ya estaba para poder hechar el borrador por la tarde y lo heche.. 
#7442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hijo nacio en noviembre y coji cuatro semanas de paternidad y ahora e cojido las otras cuatro. El dia 20 de marzo me llamaron de la seguridad social que le habian llegado mi correo y que estaba todo ya tramitado. A dia de hoy no me a llegado ningun sms de confirmacion ni nada y ya son mas de diez dias. Si alguien me pudiera ayudar o tranquilizarme de que tambien le tardo mas de diez dias en llegar el sms. La otra vez no fue asin me llego todo bien. Gracias por contestarme alguien de verdad que muchas gracias para esto publico yo y pido algun consejo o que me puedan aportar algo?? Pero vamos que muchas gracias en 
#7443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta noche me han pagado lo de hacienda, solo me faltaría lo de maternidad ayer porfin me llego el sms espero cobrar pronto😊
#7444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también he cobrado la renta esta noche pero ello de la maternidad sigo esperando desde el 26 de febrero que lo arregle y de momento no se nada todavía y joder me hace falta el dinero que ya son 3 meses sin cobrar y pagando cosas 
#7445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuenta que por el coronavirus puede ir todo mas lento, intenta llamar a tu oficina aunque no abran al publico si que siguen trabajando
#7446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii a mi marido después de tres meses todavía no la ha recibido y yo hace una semana, pero seguimos sin cobrar 
#7447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En 10 días aprox tendrás el ingreso.. Suele tardar como muxo eso una vez recibido el sms
#7448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedro mi borrador sigue tramitándose 😞😞😞
#7449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es que aún no te lo han cogido, no quiere decir que no lo tengas aceptado, tranquila.. 
#7450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero lo eche el día 1 😭
#7451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosa.. Comprobaste el borrador que todo estuviera bien? 

#7452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esq lo q me devuelven me lo pusieron automático que es la deduccion por maternidad lo que me queda por cobrar 300 euros 
#7453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno no creo que te tsrde igual.ente
#7454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedro eso cambia cada día o durante el día por la tarde y eso también cambia?? 
#7455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los papeles los hice el 5 de marzo a ti te a llegado mensaje?? Pues si yo también necesito el dinero pk para cobrar las cosas son los primeros y sino tienes k? Espero k cobres pronto😊