Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
521 / 3.122
#7801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que pueblo y como te dieron solución 
#7802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que pone el pago tarda 1 o 2 días en llegar a tu cuenta 
#7803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias 
#7804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada 
#7805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Yo tuve un bebe en febrero hicimos la solicitud el 9 de marzo y todavía nada, hemos llamado muchas veces a la oficina a la que pertenecemos y no lo cogen.
He leido en el foro que Hacienda paga 100 euros, ¿como se tramita?¿alguien me puede decir que tengo que hacer?Gracias

#7806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo hiciste el 9 de marzo todavía te queda esperar, porque yo lo solicité en febrero el 26 y nada. Llame el otro día pero a las 9 empunto porque sino no te lo cogen, me dijeron que estaba aprobada y que la aprobaron el 8 de abril asique que cobraré ahora a partir del 25 asique fíjate que cachondeo. Se me acaba la maternidad el 8 de mayo y a día de hoy todavía no he cobrado nada.
#7807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama ha hacienda y te lo tramitan por teléfono los 100€ x madre trabajadora
#7808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entrar en agencia tributaria y rellenar el modelo 140 es muy rapido y te pide datos basicos, yo lo hice asi el 13 de marzo, mi hija nacio el dia 2 y me pone que tramitaron el pago el 17 de abril aun no me ha llegado nada pero ha estado el finde x delante.
#7809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la orden del día 17 y tampoco me entró ... me tenían que pagar dos meses ( febrero que nació el niño ) y marzo,y solo tengo la orden de marzo 🤷🏽‍♀️
#7810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se tramita desde la web de la agencia tributaria o llamando por teléfono. Si tienes clave permanente puedes ver el estsdo de tu baja por paternidad en la web seguridad social, en el Apartado Mi seguridad social. Sino te toca esperar al día 1 de mayo haber si cobras 
#7811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues he recibido esto,una nueva orden de pago ... que corresponde a Marzo también así que 🤷🏽‍♀️
El día 17 tenía una,a día de hoy no me entró el ingreso. Y ahora me mandan esto,algo hicieron mal que ahora me pagan 20 cmts de intereses ... vamos a ver si este ingreso si me llega,porque del mes de febrero no sé nada 🤦🏻‍♀️
 
#7812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarda un dia después que hacen el pago
#7813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la orden de pago la hacen el día 25, quiere decir que del mes de Abril solo pagan 25 días, o pagan el mes completo? 
#7814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría el mes completo, solo que el día 25 es cuando hacen la orden de pago. Pero a mi me han pagado todos los meses del 1 al 30
#7815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pedro una pregunta, entro en MI Seguridad social y ahora en gestiones no me aparece la de maternidad. Antes me aparecía que la tenía aprobada desde la fecha y con una carta.. Ahora nada, te pasa lo mismo??